Home Interes Productos cosméticos que funcionan mejor si los guardas en el refri

Productos cosméticos que funcionan mejor si los guardas en el refri

3 min read
0
0
1,333

El refrigerador tiene una temperatura siempre estable y no tiene cambios al menos que tú lo alteres. El frío ayuda a mantener tus productos mejor por más tiempo y permite potencializar el efecto de muchos de ellos. Por ello, te decimos la lista de productos que es mejor guardar en el refri.

1.- Los productos naturales u orgánicos no contienen conservantes ni químicos por lo que no se mantienen perfectos durante mucho tiempo. Por ello, hay que darles mayor cuidado que el resto de tus productos. Al colocarlos en el refri, durarán más.

2.- Los productos con aplicadores metálicos son una gran opción pues al poner frío en tu piel, lograrás contraer los vasos sanguíneos en zonas como el contorno del ojo. Los roll ons en frío son buenísima opción si quieres reducir ojeras y bolsas.

3.-Los barnices suelen deteriorarse en un abrir y cerrar de ojos. El calor provoca que duren menos y ¿quién no odia aplicarse un barniz chicloso o con grumos?. Por ello es vital ponerlos en un lugar fresco para conservarlos y que te duren más. Especialmente si vives en un lugar de playa o donde haga mucho calor.

4.- Los delineadores de ojos se deshacen o se derriten fácilmente si están en temperaturas altas. Cuando lo hacen pierden su forma y lo que queremos son líneas precisas. Por ello no dudes en meterlo al refri.

5.- Aplicar una o dos mascarillas a la semana es una gran opción para lucir una piel luminosa y radiante. Reserva tus dos mascarillas de la semana e introdúcelas en tu refri ya que el frío relajará y desinflamará tu cara.

6.- Al igual que los delineadores, los lipsticks deben mantenerse en temperaturas estables para que conserven su forma natural. Recuerda nunca dejarlos en lugares donde haya mucho calor. La peor sensación es abrir tu lipstick derretido tras estar horas guardado en tu coche.

Cortesía de Revista ELLE

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …