Home Educación Se gradúan 248 estudiantes de Maestría IEU-Online

Se gradúan 248 estudiantes de Maestría IEU-Online

5 min read
0
0
1,502

“Está en sus manos tomar la decisión de contribuir en la construcción de una mejor sociedad y un mejor país. A través de sus acciones pueden generar mejores condiciones de vida para quienes más lo necesitan”, puntualizó Mauricio García Acevedo, Rector del Instituto de Estudios Universitarios (IEU), en su mensaje que emitió en la ceremonia de fin de curso de Maestrías online, en el que se graduaron 248 estudiantes de Administración, Derecho, Psicología, Ciencias de la Educación, Impuestos, Finanzas, Mercadotecnia e Ingeniería Administrativa.

García Acevedo afirmó que el IEU les ha dado las herramientas, los conocimientos y ha fomentado en ellos valores como el servicio a la comunidad, la honestidad profesional y el mejoramiento continuo. “los exhorto a seguir formándose, ampliar más sus conocimientos, aplicarlos para el bien de la sociedad y, sobre todo,  transmitir la visión de que todos podemos dirigir y sostener nuestra propia superación en beneficio personal, de nuestras familias  y de nuestro país”, dijo.

Destacó que los maestros que egresaron del IEU son parte de una generación de estudiantes que decidió formarse a través del sistema online. Un sistema educativo que mantiene a la vanguardia al IEU, al fomentar la innovación educativa y que hoy, la posiciona como la institución privada líder con el mayor número de egresados online.

En una emotiva ceremonia de clausura de curso que se realizó en el Campus Puebla IEU y al que asistieron graduados, padres familia y amigos provenientes de toda la República Mexicana, los egresados recibieron su Diploma de estudios que respalda la culminación de su posgrado.

En representación de todos los graduados, Lucia Méndez Domínguez egresada de la Maestría en Ingeniería Administrativa, emitió el mensaje de graduación, en el que agradeció al IEU el apoyo académico y las becas otorgadas que les permitió continuar con su desarrollo profesional, “el IEU superó nuestras expectativas de calidad de enseñanza y a través de la modalidad online pudo ser posible cumplir un proyecto académico. La suma de tecnología y el IEU fue la combinación perfecta que eliminó cualquier obstáculo que pudo aparecer en nuestro camino”.

Méndez Domínguez reconoció y agradeció la ayuda y conocimientos que les brindaron los profesores. “Hoy quienes egresamos de las diferentes Maestrías tenemos un deber y compromiso con nosotros mismos, que es la de aprender y hagámoslo con piso firme y decidido”, agregó.

Finalmente, María Enriqueta Acevedo Sardá, Presidenta de la Junta de Gobierno del IEU, señaló “estimados alumnos, hace 16 meses decidieron estudiar un posgrado, con la característica de que fuera en línea, aceptaron el reto y lo cumplieron. Hoy, además de felicitarles, les animo a seguir en este camino que les llevarán siempre a la victoria”.

graduacion-maestrias-online

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…