Home Automovilismo CORRER EN EL CIRCUITO DE MONTERREY ES MOTIVANTE PARA LAS EXPECTATIVAS DE GARCIA JR.

CORRER EN EL CIRCUITO DE MONTERREY ES MOTIVANTE PARA LAS EXPECTATIVAS DE GARCIA JR.

5 min read
0
0
1,063

MEXICO, DF 27/06/13 Motivado por regresar después de un año a correr en un circuito, el joven piloto del auto 88 de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda Rubén García Jr. aseguro estar preparado para enfrentar este fuerte compromiso del fin de semana en donde buscará recuperar el terreno perdido en la pasada fecha de Puebla donde gracias a un fuerte contacto no pudo sumar los puntos necesarios que lo catapultarían al liderato de NASCAR Toyota Series.

 

Rubén García Jr. aseguro que lo acontecido en puebla fue un golpe muy duro en su caminar con Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda rumbo al liderato general y que por lo mismo para esta fecha le da aún más sed de triunfo buscando los puntos perdidos.

 

“Me siento muy motivado por la carrera de Monterrey, pues después de más de un año por fin daremos vuelta a la derecha, sabemos que es un circuito complicado ya que tiene curvas muy rápidas y un par de curvas muy estrechas lo cual hace muy complejo que 33 coches con estas dimensiones pasen por ellas, aun con todo esto estamos conscientes que los autos de Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda llegaran como siempre en óptimas condiciones para rodar y buscar ser de los mejores, lo ocurrido en Puebla me da mucha sed de triunfo para recuperar puntos y ofrecerle a Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda una victoria más.

 

Para Enfrentar lo que será hasta el momento la fecha más demandante de la temporada Rubén García Jr mantiene una sesión de entrenamiento doble “Para enfrentar las altas temperaturas que tendremos el fin de semana en Monterrey he estado entrenando mucho y aprovechado mis vacaciones para asistir en doble sesión al gimnasio, estoy seguro que dentro de la cabina de nuestros autos Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank /Mazda estaremos rebasando los 60° centígrados, temperatura muy desgastante para nosotros pero que de igual manera con la preparación podremos superar satisfactoriamente, dejando eso a un lado y teniendo como prioridad un buen resultado”.

 

Dejando en el olvido el mal momento de la fecha anterior, Rubén se mentaliza para esta fecha esperando conseguir su segunda victoria “Espero que todo este conjunto de esfuerzos que hemos tenido y seguimos teniendo posteriores a la última carrera, tanto míos como los de mi equipo Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/Mazda nos lleven a la victoria”.

 

Rubén García Jr. es el piloto más joven que ha tenido Canel´s/HDI Seguros/Scotiabank/ Mazda desde sus inicios dentro del automovilismo, a sus 17 años ocupa el tercer lugar de la clasificación general con un total de 245 puntos a tan solo 16 del liderato.

 

Síguenos en www.teamgpracing.com, twitter@teamgpracing.com

Prensa Canel’s Racing

 

DSC_0354

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…