Home Entretenimiento Presentan el “Concierto Exa y sus Destellos Gruperos”

Presentan el “Concierto Exa y sus Destellos Gruperos”

2 min read
0
0
1,194

Por octavo año consecutivo Puebla se pintará de color naranja cuando se realice “El Concierto EXA y sus Destellos Gruperos” el próximo miércoles 21 de agosto, en la explanada del Complejo Cultural de la BUAP, celebrando los primeros nueve años de transmisiones de la frecuencia exacta en la ciudad de Puebla.

Tribuna Comunicación anunció la realización del octavo concierto de EXA 98.7FM, el único que realiza una estación de radio en la Angelópolis con esta magnitud y que se ha consolidado como un espacio generador de éxitos musicales en español.

Se espera la asistencia de más de 35 mil jóvenes en el concierto EXA y sus destellos gruperos,  tal y como lo comentó Ana Montero, directora de Mercadotecnia de Tribuna Comunicación.

Jesús Salce, director artístico, destapó el elenco que inundará de música la explanada del Complejo Cultural, como Río Roma, Samu, Yahir, Carlos Rivera, Motel, Ana Victoria, Yaguarú y Blanco y Negro.

El concierto EXA y sus destellos gruperos abrirá sus puertas a partir de las 12 del día, para comenzar con la música a partir de las 1 de la tarde  hasta las 9 de la noche.

Los asistentes al concierto estarán cuidados con la más estricta vigilancia y seguridad, así como el equipo médico necesario para cualquier emergencia, y lograr que el noveno aniversario de EXA Puebla sea todo un éxito.

concierto

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…