Home Automovilismo La lluvia no favoreció a Apicella en San Luis Potosí en la LATAM F2000

La lluvia no favoreció a Apicella en San Luis Potosí en la LATAM F2000

5 min read
0
0
728

La estrategia no ayudó a terminar al frente en la carrera Dominical.

 San Luis Potosí, S.L.P. a 8 de Julio de 2013.  El volante Venezolano Antonio Apicella no tuvo un buen día de carrera en la cuarta fecha doble del Serial LATAM F2000,  debido a las fallas mecánicas que se presentaron en la primera carrera, sabatina, apostando a que el auto con las reparaciones estuviese al 100%, después, otro factor importante que afectó el resultado fue el mal clima que se encontraba intermitente, decidiendo iniciar con neumáticos para lluvia esto debido que al momento del llamado a formación, sobre la pista del Autódromo Tangamanga Track caía la lluvia en esa zona.

“Iniciamos en la posición 3 de la parrilla, logramos ponernos al frente en la segunda vuelta, pero la entrada a pits temprana nos retrasa algunos lugares, los neumáticos de lluvia no estaban dando resultado, el agua solo estuvo en la arrancada, y esto los degrado muy rápido y mi auto ya no estaba al 100%, para la tercera vuelta se cambió a Slicks, pero esto nos retrasó en buena medida, perdiendo por lo menos 4 lugares a pesar de la intervención rápida en mi pit.  Nos mantuvimos así hasta el final pero no fue suficiente porque esta pista es de mucho respeto,  solo mantuve la calma y trate de hacer mi mejor carrera aunque no me gusto este resultado ahora hay que trabajar muy fuerte porque nos estamos retrasando en puntos y eso si nos preocupa espero las cosas se den de manera diferente en nuestra siguiente parada. Agradezco a mis patrocinantes MINISTERIO DEL DEPORTE / GLOBAL TOULLING / CORPO ZULIA /  AGRICOLA TANAUSU/ APICELLA UN SOLO EQUIPO, también agradezco a mis padres que siempre están conmigo apoyándome, a esta bonita afición potosina que nos abriga y nos hace sentir  como en casa.  Nos vamos a Venezuela no muy contentos, pero con el entusiasmo de volver a la siguiente fecha”. Puntualizó Apicella.

Culminó esta emocionante fecha doble en el Autódromo de San Luis Potosí el llamado ahora Tangamanga Track, con una buena competencia y una variación en los settings de los autos, las entradas a los pits, dieron una emoción adicional a este público que abarrotó el lugar con muy buena entrada, sorprendiendo a propios y extraños.

Apicella con un tiempo de 36:27.774  con una mejor vuelta que 1:05.016 en esta carrera, esperamos vernos la próxima cita los días 2, 3, y 4 de Agosto en Aguascalientes que es también un escenario majestuoso ya que para el público da la opción de ver cada detalle en la pista ya que se encuentra en el infield del Óvalo de esta bella Ciudad seguiremos informando.

Ladecuadros. / Màximavelocidad

Antonio Apicella 4 LATAM 1

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…