Home Automovilismo MARTÍN FUENTES MANTIENE LIDERATO DE LA COPA SEAT Y OBTIENE DOBLE PODIO EN SLP

MARTÍN FUENTES MANTIENE LIDERATO DE LA COPA SEAT Y OBTIENE DOBLE PODIO EN SLP

7 min read
0
0
562

CUMPLIENDO CON LO PROMETIDO A SU PADRE

San Luis Potosí, San Luis Potosí (08/07/2013).- Manteniendo el liderato y logrando par podios en dos emocionantes carreras, el piloto de BOMBERG-UNDER ARMOUR Martín Fuentes mostro toda su sapiencia al volate dándole una gran satisfacción a su padre, que lo acompaño esta vez desde el cielo.

En la primer competencia del día, arranco desde la pole position después de registrar un tiempo de 1:11.137 en la clasificación, mostrando un auto en muy buenas condiciones para  encarar el compromiso.  Mantuvo la posición por pocas vueltas al ser superado por Pérez de Lara, sin embargo se mantuvo peleando y se llevo el segundo lugar con un tiempo de 26:36.050. El resultado, a pesar de no ser lo que esperaba ya que en todo momento peleo por el primer lugar mostrando ambición y enormes ganas de salir con el triunfo, lo mantenía tranquilo ya que sumo puntos y lucharía por el liderato general en la segunda carrera de la jornada dominical en tierras potosinas.

“Estamos tranquilos y listos para lo que será la segunda competencia, aunque veníamos por la primera posición lo importante es que sumamos y conseguimos un buen resultado. Vamos a salir con todo para la segunda carrera ya que saldremos desde atrás y tenemos que recuperar lugares”comento Martín.

Para la segunda competencia del día domingo, el arranque se dio con la parrilla invertida por lo que Martín Fuentes  BOMBERG-UNDER ARMOUR tuvo que escalar varias posiciones, en una carrera constante y bien manejada por el piloto. La punta de la competencia fue tomada por el venezolano Nelson Canache quien tomo ventaja para no soltarla, con esto la lucha por el segundo y tercer lugar se tornaba difícil y emocionante. En la disputa, Martín Fuentes resulto el más beneficiado acomodándose en la cuarta posición, esperando el momento preciso para atacar. Pérez de Lara y Santos Zanella sr. se enfrascaron en una pelea que tuvo su episodio central al llegar a la chicana, teniendo un toque justo a la entrada de esta curva , situación que aprovecho Martín para acelerar y quedarse con la segunda posición para no dejarla ir y así conseguir su segundo podio del  día.

“Una carrera complicada porque empezó a llover y batallamos mucho para llegar al frente estamos tan parejos en esta categoría que a veces es necesario tener que hacer maniobras arriesgadas para poder adelantar a un compañero nosotros jugamos una buena estrategia que hoy nos da salir de San Luis Potosí con el liderato en nuestras manos  , nos vamos contentos con los segundos lugares obtenidos este fin de semana en esta bonita tierra de San Luis Potosí, y vamos por este campeonato”. Respecto a lo ocurrido en el accidente en la “Chicana” comento: “Viene Santos Zanella y Pérez de Lara por dentro y yo agarro la línea por fuera y tuvieron un contacto los dos, pero al final de cuentas yo salí bien librado, agradezco a todas las amistades de San Luis Potosí que tengo por su apoyo incondicional y sus muestras de cariño a mi familia que como siempre vino a apoyarme, eso me motivo a hacer bien las cosas en la pista , y por ultimo a mi equipo que me dieron un gran auto para salir airoso de este compromiso” finalizo Fuentes.

Con esto el Piloto de BOMBERG-UNDER ARMOUR Martín Fuentes se queda con el liderato de la competencia, además de conseguir dos podios en un circuito potosino que se presento difícil pero no imposible para el corredor. La siguiente parada para el piloto capitalino será en el mes de agosto en el Infield del óvalo de Aguascalientes los días 2, 3 y 4, pista que está en las mejores condiciones para recibir a este gran y emocionante campeonato de la Súper Copa Telcel, seguiremos informando.

Ladecuadros/Máximavelocidad.

Auto 7 SCT

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…