Home Automovilismo Porsche Panamera y Cayenne son reconocidos como los mejores de su segmento

Porsche Panamera y Cayenne son reconocidos como los mejores de su segmento

2 min read
0
0
779

“Mejor Superior 2013” y “Mejor SUV 2013” son los reconocimientos que otorgó la publicación AUTOMÓVIL Panamericano a los modelos de la marca Porsche.

 

México, D.F., a 21 de marzo de 2013.-  Porsche se enorgullece de sus modelos Panamera y Cayenne, los cuales fueron distinguidos con dos premios por parte de la prestigiosa revista Automóvil Panamericano. Las distinciones fueron recibidas como “Mejor Superior 2013” y “Mejor SUV 2013” respectivamente. La selección de los ganadores fue resultado de la votación de sus lectores y de la  evaluación de un jurado integrado por especialistas de los medios de comunicación de la industria automotriz, quienes se dieron  a la tarea de calificar  diferentes características como la deportividad, la exclusividad y el diseño entre otras.

 

Para el Panamera se trata de  su  tercer reconocimiento en esta prestigiada justa, mientras que por su lado, el Cayenne ha ganado como “Mejor SUV” desde el 2003 hasta la fecha. Cabe mencionar que en 2004 este vehículo fue también distinguido como “Best Car” en el mercado Mexicano de ese año.

 

La revista Automóvil Panamericano, de Editorial Motorpress Televisa, durante 10 años ha reconocido a los vehículos más sobresalientes del mercado nacional. A lo largo de este tiempo, sus premios se han colocado como los más prestigiados y deseados de la industria automotriz de nuestro país.

 

Porsche de México agradece a los lectores de Automóvil Panamericano el apoyo otorgado a Cayenne y Panamera.

 

Premios-2013-2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…