La décima fecha de NASCAR Toyota Series
será decisiva para el piloto representante del equipo Akron-Toyota-FiestaAmericana-Champion-PPG-PotosinosExpress, Rogelio López, ya que de ganar la carrera podría formar parte de los 10 pilotos que disputarán el título 2013 de NASCAR México, razón por la cual el piloto originario de Aguascalientes se está preparando física y mentalmente para afrontar el reto.
“Mi objetivo principal es ganar la carrera, estamos preparándonos y trabajando duro, es nuestra última oportunidad para entrar al Chase. El equipo está bien concentrado y se está preparando para lograrlo. Es una carrera importante para nosotros”, subrayó Rogelio.
La pista del autódromo Hermanos Rodríguez ha visto ganar a López en tres ocasiones en 2004, 2006 y 2009, lo cual motiva al piloto del auto #48 en su búsqueda por la “cuadriculada”.
“Es una pista que en lo particular me gusta mucho, tiene características muy particulares. Espero que el coche esté en buenas condiciones porque es una pista demandante en la cual el auto debe estar al cien por ciento para conseguir un buen resultado”.
“Saldremos a disfrutar este fin de semana de la temporada regular, aprovecharemos las condiciones que tenemos para meternos al Desafío”, indicó Rogelio.
Finalmente, el piloto agradeció el apoyo que le han brindado sus patrocinadores; Akron, Toyota, Fiesta Americana, PPG, Champion, Potosinos Express, a lo largo de la temporada 2013.
La llamada México Fest 240 km estará pactada a 150 giros al óvalo de 1609 metros de longitud, y dará inicio el domingo 11 de agosto a las 13:45 horas.
Sigue a Rogelio López en Twitter @rogerdriver y en www.hospeedracing.com