Home Automovilismo Rubén Pardo: por su segunda bandera a cuadros en el Dorado Speedway

Rubén Pardo: por su segunda bandera a cuadros en el Dorado Speedway

4 min read
0
0
735

Luego de convertirse en el primer ganador de NASCAR Toyota Series durante la fecha inaugural del autódromo “El Dorado Speedway” en Chihuahua (2012), el piloto del equipo CITIZEN-Toyota-Kivac-PPG-PotosinosExpress, llega con altas expectativas a disputar la quinta fecha de NASCAR Toyota Series, a realizarse el fin de semana próximo en mencionado recinto.

Pardo, quien inició con el pie derecho la temporada 2013 de NASCAR México, y se encuentra dentro de los cinco mejores de la tabla general, sumando un total de 146 unidades, mencionó que su objetivo principal se enfoca en obtener el triunfo  por segunda ocasión en  el óvalo Chihuahuense, pista que a su vez, refirió, es de su agrado.

“Los objetivos son los mismos del año pasado, ganar, Chihuahua es una pista que me gusta mucho. Quiero sumar también el mayor número de puntos en el campeonato”, indicó Rubén.

El piloto, quien tiene grandes posibilidades de entrar al “Chase”, un nuevo formato de NASCAR México,  donde los mejores ocho pelearán por el título 2013, resaltó el excelente trabajo que ha realizado su equipo en lo que va de la temporada, razón por la cual, dice sentirse con la suficiente confianza para lograr los objetivos impuestos.

“El equipo está muy fuerte, el coche está perfectamente bien, me he sentido muy cómodo con el auto y el trabajo que se le ha hecho al mismo, me siento muy confiado”, subrayó Pardo.

Respecto a las altas temperaturas que se manifiestan en el norte del país, y que pueden afectar severamente la participación de los pilotos sobre el asfalto, Rubén comentó, “en el aspecto físico me siento muy bien.  El calor será determinante, estaremos a una temperatura muy alta, pero estamos preparados para eso, ahora sólo debemos salir a dar lo mejor de nosotros”.

 El integrante de la escudería HO Speed Racing, llega a la Ciudad de Chihuahua por su quinta carrera del año, competencia en la cual, el capitalino desea conquistar la victoria y seguir remontando posiciones dentro del estado general del campeonato, para seguir en la pelea por el título de NASCAR Toyota Series.

Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben y en www.hospeedracing.com

RubenPardo3

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Automovilismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…