Una excelente actuación fue la que tuvo el piloto Rubén Pardo del CITIZEN-Toyota-Kivac-PPG, luego de adjudicarse la segunda posición, durante la primera carrera realizada en San Luis Potosí, dentro de la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series.
El piloto del Camry #15 pudo completar los 250 giros pactados al mini óvalo de la carretera a Río Verde en San Luis Potosí, en un tiempo de 2 horas 37 minutos y3.456 segundos, una carrera donde lo más importante era evitar el tráfico y los contactos.
Pardo, volante del equipo HO Speed Racing, quien tuvo un gran cierre de jornada, al pelear la bandera a cuadros con el piloto Homero Richards, efectuó una carrera estratégica, con una parada en fosos para hacer el cambio de neumáticos, mostrando un manejo constante y defensivo, el cual, fue clave para ubicarlo dentro de los tres primeros lugares la mayor parte del tiempo.
“Estoy contento con el resultado, el equipo hizo un gran trabajo, teníamos un poco de presión por la calificación; sin embargo, tuve un gran rival como lo es Homero Richards, ya que tenía un gran auto y manejó muy bien. El chiste es seguir sumando puntos, divertirnos, y terminar carreras”, declaró Rubén.
Con este resultado, Rubén Pardo, se encuentra ubicado en el segundo puesto del estado del campeonato de pilotos, sumando hasta el momento, 82 puntos.
Por su parte, Hugo Oliveras del Camry #11 de MonsterEnergy-Toyota-Kivac-PPG, Irwin Vences #46 Takis-Barcel, y Rogelio López Camry #48 de AKRON-Toyota-FiestaAmericanaVacationClub-PPG, integrantes del HO Speed Racing terminaron en 10º, 12º y 27º lugar, respectivamente.
La siguiente carrera de Rubén Pardo y su Toyota 15 del CITIZEN-Toyota-Kivac-PPG del HO SPEED RACING será el próximo 7 de abril, cuando llegue a la catedral del automovilismo, el autódromo Hermanos Rodríguez, la tercera fecha de Nascar México, contagiando con más emociones y adrenalina a los amantes del deporte motor.
Sigue a Rubén Pardo en Twitter en @PardoRuben y en www.hospeedracing.com