Home Deportes A la venta los boletos para los Play Off: Pericos de Puebla

A la venta los boletos para los Play Off: Pericos de Puebla

3 min read
0
0
683

Puebla, Pue. 4 Agosto (Pericos de Puebla).- La directiva del equipo de béisbol Pericos de Puebla se complace en informarles que este martes empiezan los juegos de play off de la temporada 2013 de la liga mexicana de béisbol donde nuestro equipo recibirá a los Sultanes de Monterrey a las 19 horas en el estadio Hermanos Serdán.

La venta de boletos arranca desde este domingo 4 de agosto a las 12 del dia hasta las 5 de la tarde, continuando el dia lunes 5 de agosto de las 12 del dia a las 6 pm y desde luego, el martes 6 de agosto desde las 12 del dia hasta la hora del partido.

Luego de quedar ubicados en el tercer lugar de la zona norte, la novena verde espera el apoyo de todos sus aficionados en los primeros dos juegos de postemporada en el estadio Hermanos Serdán para este martes 6 y miércoles 7 de agosto a las 19 horas.

La directiva del equipo poblano les recuerda que se ha hecho el trabajo adecuado en este 2013 con un equipo sumamente competitivo por lo que se espera que la afición haga su parte teniendo un estadio abarrotado para apoyar a los Pericos en la búsqueda del ansiado campeonato.

 

Los precios de los boletos para play offs en el estadio Serdán son los siguientes:

 

CENTRAL                 200 PESOS

PREFERENTE          150 PESOS

LATERAL                  120 PESOS

GENERAL                 50 PESOS

NIÑOS                        20 PESOS

 

Es importante recordarles que para los juegos de play offs no aplican abonos de tercera edad ni de niños, únicamente serán válidos los abonos pagados en las distintas localidades así como el abono junior.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…