Home Deportes ALPHA FC INICIA 2013 CON VICTORIA EN LA TERCERA DIVISIÓN

ALPHA FC INICIA 2013 CON VICTORIA EN LA TERCERA DIVISIÓN

3 min read
0
0
130

Redacción

 

Con una apretada victoria de 2 goles por 1 sobre Tehuacán, el Alpha FC arrancó este domingo la segunda vuelta de la temporada 2012-2013 de la Tercera División Profesional, manteniendo el subliderato del grupo III en este circuito promocional.

En lo que fue el primer partido del año y la reanudación de la campaña en la Tercera División, el Club Alpha fue a la ciudad de las granadas para sostener este duelo que se definió en cuestión de minutos, luego de un apretado empate a cero que se registró en el primer tiempo.

Un par de anotaciones por parte de Eddy Ángeles en los minutos ´61 y´ 64, enfilaron al equipo albiazul a la victoria sobre el cuadro tehuacanero que alcanzó descontar en el minuto ´ 69, dándole forma al primer resultado favorable en el 2013 para la escuadra que dirige Fernando Martínez.

El marcador pone de nueva cuenta al Alpha FC en el segundo lugar del grupo III, manteniendo la distancia de un solo punto con respecto del líder, Galeana Morelos que también inicio el año con idéntico triunfo de 2-1 sobre Guerreros de Anenecuilco.

Alpha FC llegó a 12 victorias, tres empates, dos derrotas, 60 goles a favor, 12 en contra, diferencia de más 48 y 39 unidades; mientras, Tehuacán se queda en el lugar 13 con 22 puntos.

En la siguiente jornada, la 19 del calendario regular y primera del año en casa para el Alpha FC, será el sábado 19 de enero a las 15 horas en el Alpha 3 ante Chilpancingo, equipo que viene motivado después de ganar el fin de semana a Corregidores de Querétaro 2-1.

Alpha FC 2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…