Cristopher G.
Jesús López Chargoy, directivo del Puebla FC, reveló el nombre de los socios que lo ayudarán a comprar las acciones de Ricardo Henaine; asimismo, aseguró que las acciones estarán divididas por partes iguales.
En entrevista, el socio minoritario, declaró que Silvio Lagos y el constructor, Rafael López serán las personas que adquieran al equipo y se pongan la camiseta de la franja.
Cabe señalar que ambos personajes son empresarios potenciales que tienen el capital para sostener a los camoteros y colocarlos en una mejor posición, al poder adquirir jugadores de renombre.
Rafael López es constructor, mientras que Silvio Lagos se dedica al alquiler de Jets y helicópteros privados.
Por lo anterior ha crecido la esperanza de los poblanos de tener un mejor equipo, competitivo y que busque liguilla a y no solo luche por no descender. En un sondeo que realizó la revista TaWueno estos fueron sus comentarios.
” Estoy seguro que con la salida de Henaine y la llegada de los nuevos socios el equipo va a crecer, yo en lo particular regresaré al estadio”, comentó Abel Hernández, estudiante de ingeniería de la BUAP.
“Pues esperemos que ya nos den alegrías, porque cambian y cambian dueños pero no pasa nada”, expresó Rosa Castillo, ama de casa.
“La verdad es que sí Chargoy fue el que analizó a los nuevos socios debe tener una razón muy buena, yo sí le creó a Chargoy porque ha demostrado tener capacidad para llevar a un equipo a la liguilla”, dijo Alejandro González, mecánico automotriz.
“Hay que esperar, haber que tanta disposición tienen los nuevos socios de invertir, porque siempre llegan pero no compran jugadores, puro préstamo y así nunca crecerá el equipo”, enfatizó José Luis Jiménez.
Ante estas expresiones solo les queda a los socios concretar la operación y cumplir las expectativas de los aficionados.