Chivas cae ante Santos y América reparte puntos

Redacción.-

Santos derrota 1-0 a Chivas

Las Chivas del Guadalajara cayeron la noche del viernes 1-0 contra Santos en un partido donde la polémica se hizo presente.

Las palmas se las llevó Djaniny Tavares quién anotó al 63′ el único tanto del partido y con el que le dio la victoria a los laguneros.

América sigue sin convencer; empata 2-2 con Morelia

Morelia.- Una vez más la falta de certeza al frente le impidió a América sumar de tres, e inclusive tuvo que venir de atrás en dos ocasiones para rescatar el empate 2-2 ante el sotanero Morelia, en partido que abrió la fecha cinco del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Los goles del cuadro local fueron obra de Marco Palacios, al minuto 32, y de Carlos Guzmán, al 65. El argentino Darío Benedetto, al 36, y el paraguayo naturalizado mexicano Pablo Aguilar, al 70, marcaron por los de fuera, en este duelo disputado en el estadio Morelos.

Con este resultado, los “purepechas” apenas llegaron a tres unidades, en tanto que las Aguilas se rezagan en la clasificación al sumar ocho.

-Veracruz reparte puntos con Querétaro

Veracruz.- Veracruz anotó gol por primera vez a los Gallos Blancos del Querétaro en cuatro partidos desde su regreso al máximo circuito, pero en el minuto final vino un resbalón del arquero Edgar Melitón Hernández que los visitantes aprovecharon para rescatar el 1-1.

En un atiborrado estadio Luis “Pirata” Fuente, el argentino Daniel Villalva anotó el gol de los Tiburones Rojos a los 85 minutos, con lo cual acabó con la sequía de la escuadra del puerto de 175 minutos sin marcar en casa, pero al 90+2 vino la igualada a cargo de Ángel Sepúlveda.

Los escualos mantuvieron su paso imbatible, sumaron nueve puntos y empataron a Tijuana en la tabla general, mientras que en la tabla de porcentaje para evitar el descenso permanecen en décimo quinto sitio.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *