Home Deportes Con sabor a revancha el partido ante La Piedad: Pierre Ibarra

Con sabor a revancha el partido ante La Piedad: Pierre Ibarra

4 min read
0
0
1,247

David G Portillo @ad_play

El semestre pasado en la Liga de Ascenso MX, el equipo de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) estuvo a minutos de disputar su segunda final de forma consecutiva, pero un certero remate de cabeza de Fernando González de La Piedad, acabó con las ilusiones universitarias, con lo que marcó la eliminación de la Jauría.

En ese sentido uno de los participes de aquella semifinal, el defensor Pierre Ibarra señaló que a pesar de que es un partido de liga, este tiene un sabor a revancha por lo sucedió justamente en el estadio universitario.

“Es el campeón, tenemos cuentas pendientes contra La Piedad, pero esperemos darle una alegría a la afición en casa y demostrar que podemos ascender, claro que todavía duele y más cuando se pierde de esa forma, al igual que lo hicimos la semana pasada, entonces tenemos que sacarnos la espinita y demostrar en este partido que podemos ser serios aspirantes al título”, añadió.

Ibarra Corral dijo que una de las claves para obtener los tres puntos de tal duelo, será hacer un partido inteligente emulando los partidos que tuvieron ante Necaxa (1-0) y Dorados (3-0) en la fecha uno y tres del campeonato respectivamente.

“Tratar de emular los juegos de local, mantener la posesión del esférico, tener mucha movilidad, contundencia, no permitirles espacios, porque son peligrosos”, explicó.

Aunque el campeón inició con una victoria sobre el Celaya, y las restantes jornadas que ha tenido en el torneo han sido flojas, en las que ha perdido sus encuentros de forma consecutiva, buscará en Lobos romper esa mala racha y recuperar el terreno perdido, ya que sólo tiene tres puntos de doce posibles.

El ex jugador de rayados de Monterrey recalcó que deberán de hacer pesar su localía como lo han ido haciendo, en casa se han mostrado perfectos con las dos victorias señaladas en las que han metido sus cuatro únicos goles, luego de que en patio ajeno no han podido marcar.

“De visita sí nos ha costado mantener el balón y hemos caído en la desesperación porque el equipo se ve bien con el esférico y cuando lo perdemos nos cuesta trabajo tener la posesión o mantener el ritmo de juego, entonces empezamos a desconcentrarnos y es lo que desgraciadamente nos ha costado perder puntos, de local jugamos diferente, es la realidad y tenemos que mostrarnos en casa”, remató.

LOBOS BUAP 29 DE ENERO 2013 3

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…