Home Deportes DaMarcus Beasley se queda en Puebla

DaMarcus Beasley se queda en Puebla

3 min read
0
0
606

David Portillo

DaMarcus Beasley se queda con el Puebla para encarar el Torneo de Apertura 2013 de la Liga MX, con su estancia, el cuadro camotero tiene carro lleno con las plazas de extranjeros.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del club, Jesús López Chargoy, a través de su cuenta de twitter, donde indicó que se llegó a un acuerdo con el norteamericano que accedió a la propuesta económica de los angelopolitanos.

“Listos los 5 extranjeros!!!! A @DaMarcusBeasley le ganó el amor por la Franja y ya aceptó la propuesta que le hicimos. Equipo completo!!!”, escribió el directivo en la red social.

Es así que los de la Angelópolis mantienen la base de sus cinco extranjeros que terminaron el Torneo de Clausura 2013. El defensa uruguayo, Jonathan Lacerda; el mediocampista ecuatoriano, Segundo Castillo; el volante norteamericano, Damarcus Beasley y los delanteros Matías Alustiza y Félix Borja, argentino y ecuatoriano, respectivamente.

Cabe señalar que dentro de la platilla blanquiazul son siete jugadores extranjeros, dos de ellos naturalizados, como es el caso del mediocampista brasileño Leandro Augusto y el ariete argentino Alfredo Moreno.

El estadounidense reportará en breve con el equipo Puebla, posterior a que termine su concentración con la selección de las barras y las estrellas, llegará a la paradisiaca playa de Acapulco donde se mantiene el equipo en pretemporada.

Lamonte Beasley jugó en 17 partidos, 12 de ellos como titular y el resto como relevista, donde sumó 1,076 minutos. Anotó cuatro tantos, par de ellos a San Luis, Jaguares y Tigres fueron vacunados por el norteamericano.

Cabe señalar que Alfredo Moreno reportó la mañana de ayer con el cuadro que dirige Manuel Lapuente. El Chango ya contaba con el permiso del cuerpo técnico para reportar con la escuadra en día diferente al resto de sus compañeros.

Proveniente de Xolos de Tijuana, el delantero argentino ha tenido su paso en el futbol mexicano en equipos como Jaguares de Chiapas, San Luis, América, Necaxa, Atlas y recientemente con el cuadro fronterizo.

Durante su estancia en tierras aztecas Alfredo Moreno ha concretado 120 goles.

 

image

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…