Home Deportes Lobos a frenar a la máquina del Cruz Azul

Lobos a frenar a la máquina del Cruz Azul

4 min read
0
0
74

“El partido importante es el de hoy” Manuel Cruzalta

Lobos a frenar a la máquina del Cruz Azul

David G Portillo

Los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla buscarán sus primeros tres puntos en la Copa MX, cuando reciban este miércoles a Cruz Azul.

José Manuel Cruzalta uno de los jugadores que podría ser contemplado en el once inicial ante la máquina cementera, señaló que la goleada a Dorados fue importante y que se encuentran bien anímicamente para encarar a uno de los equipos catalogados como uno de los grandes del país.

Y es que parece una tarea difícil por lo que representan los dirigidos por Guillermo Vázquez, pero para el mediocampistas de los universitarios no hay nada imposible en el futbol y por ello tendrán que aprovechar la localía.

“Sabemos que vamos abajo en el marcador abajo, pero acá en casa tenemos que sacar el resultado favorable a nosotros”

A pesar de no ser tomado en cuenta en la Liga de Ascenso MX, Cruzalta sentenció que los jugadores que no han tenido mucha actividad en el plante licántropo, deberán aprovechar cada oportunidad que tengan de jugar en el once inicial o de relevo.

“Es un equipo de primera división ya sea con los jugadores con los que vaya a venir, entonces es una oportunidad para los que no hemos tenido mucha participación y mostrarnos para que el profe vea que estamos en buenas condiciones y pueden contar con nosotros cuando él (Ignacio Rodríguez)  lo requiera”.

De la forma de como jugarle a los cementero indicó que deberán de tener el control del partido y hacer lo que el estratega Nacho Rodríguez les pida en la grama de CU. “Bueno venir haciendo lo que el profe nos pide, mucha posesión de balón, mucha movilidad y ser contundentes porque a veces es lo que nos ha fallado en la última jugada es en donde la perdemos, entonces si hacemos bien la cosas y hacemos nuestro juego sin tantos errores creo vamos a sacar un buen resultado”

A Manuel Cruzalta no le inquieta a quién a alineé el timonel Memo Vázquez, ya que no dejará de ser el equipo de primera división y buscarán el triunfo. “Nosotros estamos preocupados por lo que vamos hacer y ya el cuadro que el presente será su decisión y como te digo es un equipo de primera división y así juegue con el equipo sub 20 es Cruz Azul y debemos sacar un buen resultado”.

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…