Home Deportes Lobos BUAP por su primera victoria como visitante

Lobos BUAP por su primera victoria como visitante

5 min read
0
0
22

David G Portillo /@ad_play

Sin tiempo de lamentaciones por la derrota de a media semana, los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla BUAP, viajaron a tierras cajeteras para enfrentar a los Toros del Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés, en cotejo correspondiente a la jornada cuatro de la Liga de Ascenso MX.

“El partido de la liga para Celaya será diferente de lo que se dio en la copa, como nosotros sabemos de la importancia de torneo es donde no podemos aflojar un solo segundo” comentó Ismael Íñiguez ariete del cuadro universitario, quien a su vez dijo que el rival en turno no será nada fácil puesto que se juega la permanencia en la Liga de Ascenso.

“Por lo mismo esperamos un Celaya complicado, aparte están en su casa y creo van a meter a su mejor equipo, van a esta dolidos y con sed de revancha de lo que les sucedió en la copa, nosotros debemos de corregir sobre lo que no se está haciendo bien”

En la fase regular del Clausura 2012 Lobos derrotó 3-0 a Celaya en la cancha del estadio Universitario BUAP, en el Torneo de Apertura 2012, empataron a un tanto en la misma cancha, el duelo más reciente que se tuvo en el Miguel Alemán fue un empate a cero en el Clausura 2011.

El cuadro de la máxima casa de estudios BUAP llega a la fecha 4 con seis puntos, producto de dos victorias y un descalabró, con diferencia de tres goles a favor que lo coloca como cuarto lugar del pelotón, por su parte los Toros se encuentran en el peldaño siete con cuatro unidades, consecuencia de una victoria, mismo número de empates y derrotas.

Para dicho encuentro Lobos no contará con Adrián Sánchez y Fausto Ruiz quienes están lesionados y estarán fuera de actividad al menos una semana más, así lo dio a conocer el doctor del equipo Manuel Neblina.

“En el juego contra Cruz Azul, Adrián tuvo una contractura un tanto importante, es una lesión grado uno, ahorita se va quedar bajo tratamiento medicación. Fausto tiene una contractura muy fuerte y ahorita ya está tolerando más el trabajo, ya hace más trote y a ver si ya puedo jugar contra La piedad”

Así mismo Daniel Tehuitzil uno de los jugadores inamovibles del once de Rodríguez Bahena señaló que tienen mejor accionar ofensivo y no dependen de un solo jugador como Celaya, tal es el caso de Diego Ocampo creativo del cuadro cajetero.

“Nosotros vamos convencidos de que diego Ocampo ellos son uno y nosotros tenemos a dos tres jugadores que pasan mucho el balón por el campo entonces en eso somos superiores, enfrentar a los equipo de primera división te ayuda a prepararte mejor”.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…