Home Deportes Peligra titularidad del Mostro Álvarez en el Puebla FC

Peligra titularidad del Mostro Álvarez en el Puebla FC

3 min read
0
0
896
image
Cristopher G.

A pesar de que Alexander “El Mostro” Álvarez ha sido un estandarte debajo de los tres palos para el Puebla FC, todo podría cambiar, y es que el tiempo no perdona, pues con el paso de las temporadas su velocidad y reflejos disminuyen, lo que ha puesto inquietos a una directiva sedienta de puntos para evitar el descenso.

Es así que con el arreglo del portero, Antonio Iriarte, con el Progreso del Uruguay y su registro en el Puebla de La Franja, la titularidad del ídolo de los poblanos en lo últimos torneos podría verse en peligro.

Y es que en los pasillos de los administrativos el nombre de Antonio Iriarte cada vez suena más para ocupar la titularidad en el 11 ideal de los camoteros.

Hay que recordar que el guardameta, quien desde esta semana se integró al cuadro camotero, esta en espera de ser tomado en cuenta por el director técnico, Manuel Lapuente.

“El grupo me recibió muy bien, andaba arreglando lo de mi pase y contento por estar acá. El profe Lapuente habló conmigo, me dijo que era bienvenido, que siga trabajando bien para luchar por el puesto”, expresó al tiempo de asegurar que trabajará muy fuerte para ser el nuevo estandarte del Puebla FC.

Si bien, la directiva piensa ya en una renovación en la portería de los albiazules, la última palabra la tendrá el Director Técnico Manuel Lapuente y el mismo Alexandro Álvarez al luchar para no bajar su rendimiento.

Cabe señalar que “El Mostro” ha disputado todos los partidos del Clausura 2013; mientras que Hugo Hernández ha jugado en la Copa MX, pero ahora tienen como compañero un jugador que buscará quitarles la titularidad.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…