Home Deportes Pericos de Puebla arrancaron la temporada derrotando 9-1 a los Guerreros de Oaxaca,

Pericos de Puebla arrancaron la temporada derrotando 9-1 a los Guerreros de Oaxaca,

3 min read
0
0
925

Puebla, Pue. (www.pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 23 de marzo de 2013.- Ante un marco pletórico  los Pericos de Puebla arrancaron la temporada con el pie derecho al derrotar 9-1 a los Guerreros de Oaxaca, con gran actuación de José Castillo al irse de 5-3 con 3 remolques.

Pericos tomó la batuta del juego de manera inmediata en el primer rollo con sencillo productor de Sandy Madera, esto ante la serpentina de Jorge Luis Castillo.

Para el tercer inning los verdes volvieron a raspar la serpentina bélica, con dos tercios fuera y hombre en la intermedia, José Castillo pegó hit al izquierdo para mandar a tierra prometida a Eliezer Ortiz.

Puebla continuó atacando y en la cuarta tanda  con rally de cuatro carreras; en primera instancia Fernando Alejos sacó imparable productor al central; posteriormente Eliezer Ortiz también fabricó carrera con sencillo al derecho, finalmente José Castillo remolcó dos más al responder con hit al izquierdo con la casa llena.

Oaxaca se metió al juego con jonrón solitario de Yancarlo Angulo en el quinto episodio; en la parte baja Luis Suárez empujó la séptima carrera emplumada con hit al derecho.

Finalmente en el octavo rollo Ricardo Serrano pegó doblete terreno y Sandy Madera hit al izquierdo para fabricar cada uno una carrera más.

La victoria se la llevó Andrés Meza con labor de cinco entradas, en las cuales espació seis imparables, recibió una carrera, producto de un cuadrangular, ponchó a par de enemigos y dio un pelotazo; el derrotado fue Jorge Luis Castillo. Ahora la serie se traslada a Oaxaca con el duelo de Omar Espinoza y Sergio Valenzuela.

Destacar que la primera bola la tiró el Director del Instituto Poblano del Deporte, Manuel Youshimatz; la madrina del equipo fue la conductora Vanessa Huppenkothen; el juego también contó con la presencia del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, acompañado por el Secretario de Infraestructura, Antonio Gali.

EQUIPO         123      456      789      C         H         E

OAX                000      010      000      1          9          0

PUE                101      410      02X     9          17        1

PG.- A. Meza (1-0)

PP.- J. Castillo  (0-1)

SV.- No hubo

HR.- Y. Angulo (1)

Madrina-del-Equipo

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…