La Selección Mexicana Sub-23 aprovechó la fecha FIFA para jugar dos partidos amistosos en Portugal, de los cuales salieron derrotados. La primer derrota sufrida en su ‘mini-gira’ por Europa fue contra Japón, en dicho encuentro los pupilos del ‘Potro’ Gutiérrez perdieron 2-1.
Hace un par de horas los juveniles mexicanos fueron aplastados por la Selección de Portugal con un marcador de 4-0. Hubo muchos errores y seguramente el estratega nacional se quedó con muchas dudas luego de haber sufrido dos descalabros.
Cabe destacar que a esta selección le faltan dos elementos fundamentales, se trata de los jugadores del Pachuca Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, quienes se encuentran con la selección mayor para jugar el día de mañana en el Estadio Azteca contra la Selección de Canadá el partido correspondiente a la fecha 4 de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Los Juegos Olímpicos de Río están a la vuelta de la esquina y seguramente el ‘Potro’ Gutiérrez tiene mucho que reflexionar.