Home Deportes Ponen a la venta los boletos para el Campeonato Mundial de Taekwondo

Ponen a la venta los boletos para el Campeonato Mundial de Taekwondo

5 min read
0
0
697

David Portillo

Presentan el boleto oficial para el Campeonato Mundial de Taekwondo Puebla 2013, donde Samsung se subió al barco como un patrocinador más de dicho evento sin precedente en México

El comité organizador informó que desde hoy inició la venta de los más de 132 mil boletos que habrá para evento de mayor trascendencia en los últimos tiempos en el país, ubicados en el zócalo de la ciudad y en las taquillas del estadio Cuauhtémoc, en un horario de 11 a 19 horas y a partir del 10 de julio en las taquillas ubicadas en el Centro Expositor y de Convenciones Puebla.

Cabe recalcar que sólo serán cuatro boletos por persona, así lo anticipó el gobierno municipal, ello con la finalidad de que todos tengan la oportunidad de ver los combates donde dieciséis mexicanos estarán participando.

Los pases podrán adquirirse a través del sistema Superboletos donde los costos irán de los 20 a los 50 pesos, con la finalidad de acercar a todos los espectadores a este evento que por vez primera se disputarán en el país.

“El anuncio del costo de los boletos es una garantía de la participación y presencia del público en general. Los precios que se están anunciando son accesibles. El cobro se hace para tener un control de la repartición del boletaje, ya que vienen asistentes no sólo de la ciudad o el país, sino de todo el mundo”, expresó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.

Como también anunciaron que habrá tickets gratuitos para los aficionados, la contienda está programada en tres sesiones, la primera será de 9 a 12 horas, cuyas entradas son gratuitas, sin embargo para el resto de las sesiones que van después de las 14 horas los boletos serán con costo.

En el certamen estarán más de 1,500 atletas de 160 países, donde se esperan a un total de 140 mil espectadores, 18 mil por día, en el transcurso de la realización del evento, donde Puebla espera un beneficio de 180 millones de pesos que se traducirá en más empleos.

Juan Manuel López Delgado presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, se dijo contento por la labor que ha hecho el comité organizador “por toda la labor que se está haciendo, para que este evento sea de los más importantes de todos los tiempos en nuestro deporte, la expectativa de los países que van a participar es de 160 aproximadamente, donde vienen los mejores rankeados a nivel mundial”.

Asimismo dijo que el combinado nacional buscará aprovechar la localía, recordar que desde 1972 que se dio el primer campeonato del mundo de la especialidad en Seúl, México tiene 56 medallas, 24 de plata y 29 de bronce  y 3 de oro, de Óscar Mendiola, Edna Díaz y María Espinoza, esta última es la más reciente en 2007.

tae

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…