Home Deportes Rey Bucanero expondría su cabellera

Rey Bucanero expondría su cabellera

4 min read
0
0
44

David Portillo

El experimentado luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) expondría su cabellera ante Diamante Azul  en el 60 aniversario de la Arena Puebla, y es que la rivalidad entre ambos colosos ha crecido en los últimos meses.

El también conocido como el Hijo del Pirata Morgan, se dijo agradecido con la afición poblana que desde sus inicios en 1991, lo han arropado en cada una de sus presentaciones.

En semanas atrás Diamante Azul lo había estado retando a una pelea de máscara contra cabellera a la que se negaba, pero la semana pasada que perdió Bucanero en el mano a mano que tuvieron, ahora él le lanzo el reto, aunque todo depende del promotor.

“Así es, la Arena Puebla es una arena de gran trayectoria en la cual fueron mis inicios, a lo largo de mi trayectoria he hecho grandes peleas por campeonatos, manos a manos, ahora me gustaría hacer ese gran reto de mascara contra cabellera, hacerlo aquí en la arena puebla, pues aquí tienen un público conocedor”, comentó.

Y es que desde hace 59 años la afición se da cita cada lunes a la histórica Arena Puebla, donde han peleado luchadores, como el Santo, Blue Demon, Rayo de Jalisco entre otros más.

“Ahora con las nuevas promesas, nos tocan a nosotros aportar algo a la afición y si quiere la cabellera y el promotor está dispuesto a llevar este evento, yo estoy aquí con todo gusto”.

Rey Bucanero no oculto su anhelo de estar en la función de aniversario en la ciudad de los Ángeles el próximo 18 de julio.Recordar que la primera lucha estelar que se vivió en la capital poblana fue el 18 de julio de 1953 estuvo a cargo de El Santo, El Cavernario Galindo y Al Verdugo contra Tarzán López, Enrique y Black Shadow, quienes eran las máximas figuras de la lucha libre de aquél entonces y que dejaron huella en la historia de la lucha a nivel nacional.

“Es una buena fecha el aniversario, que mejor que hacer un evento de cabelleras, me gustaría con este Diamante Azul pues ha demostrado que ya pertenece a las grandes ligas, al enfrentar a luchadores de la trayectoria de un servidor, a mí sí me gustaría enfrentarlo aquí, su máscara contra mi cabellera”, remató.Finalmente, indicó que también le gustaría enfrentarse en un duelo de cabelleras ante Shoker, el Felino y el Negro Casas.

Lucha-Estelar--Rey-Bucanero-vs-Diamante-Azul-jpg_033212

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…