Home Deportes Todo listo para los octavos de final de la Champions

Todo listo para los octavos de final de la Champions

5 min read
0
0
103

Gerardo Cano / Jair Agustín Sánchez.-

El torneo de fútbol más importante a nivel de clubes llega a su fase final de eliminación directa. A partir de mañana comienzan los octavos de final con dos partidos que mantienen pronósticos reservados.

Los Octavos de la Champions League 2014/15:

image

Para el día de mañana el partido atractivo es el PSG vs Chelsea, pues se enfrentaron el año pasado en los cuartos de final. Chelsea perdió en la ida por 3-1, pero logró remontar la serie por 2-0 en Stamford Bridge. El gol que marcó como visitante fue vital para que los de Mourinho sellaran su pase a las semifinales. Esto sin duda sabe a revancha, los dirigidos por Laurent Blanc buscarán destrozar el “autobús” blue.

Se han enfrentado en cuatro ocasiones: dos victorias del Chelsea, un empate y una victoria del PSG.

Cuartos de final Champions 2014: Chelsea 2-0 PSG.
Cuartos de final Champions 2014: PSG 3-1 Chelsea.
Fase de grupos Champions 2005: Chelsea 0-0 PSG.
Fase de grupos Champions 2005: PSG 0-3 Chelsea.

Shakhtar Donetsk VS Bayer Munich Estadio Donbass Arena 13:45 hrs

Al mismo tiempo, el Shakhtar Donetsk recibe al Bayern Múnich del español Pep Guardiola. Es una incógnita la situación del conjunto anfitrión, con un país sumido en un conflicto bélico y la competición local parada. El Bayern domina con contundencia y autoridad la Bundesliga. La Liga de Campeones es el objetivo del club bávaro, malparado el pasado año en semifinales y quiere demostrar que este año van por todo.

Miércoles 18 de Febrero

Basel VS Porto Estadio Jakob Park 13:45 hrs

Una de las revelaciones del torneo fue el equipo suizo del Basel, quiere ser el caballo negro de esta Champions al enfrentarse al equipo del mexicano Hector Herrera.
El conjunto de Julen Lopetegui quiere hacer ver su experiencia en esta competición y busca que con una buena noche del Colombiano Jackson Martinez saquen un buen resultado y hacer valer su condición de local en la vuelta.

Schalke 04 VS Real Madrid Estadio Veltins Arena 13:45 hrs

Entra en escena el campeón. El Real Madrid visita Gelsenkirchen de nuevo para enfrentarse al Schalke tal y como sucedió hace un año en este mismo tramo del torneo. Entonces, el equipo español sonrojó a su adversario, con un global en el enfrentamiento de 9-2.
Tras una mala racha en el torneo local, el Real Madrid busca su rencontrarse con su mejor forma y volver a borrar del mapa al conjunto alemán, que en el papel no representa ninguna amenaza para el campeón.

La vuelta de estos partidos será el 10 y 11 de Marzo.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…