Home Destacados PRESENTAN A “HOUSTON” JIMENEZ COMO NUEVO TIMONEL DE “PERICOS”

PRESENTAN A “HOUSTON” JIMENEZ COMO NUEVO TIMONEL DE “PERICOS”

4 min read
0
0
204

Este mediodía en las instalaciones del Hotel Holiday Inn “La Noria” fue presentado Alfonso “Houston” Jiménez como nuevo timonel de la novena emplumada para la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol. En lo que para muchos ha sido catalogado como el retorno del “Hijo Prodigo” de los Pericos de Puebla.

En rueda de prensa encabezada por el C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, Presidente del Consejo de Administración de la organización esmeralda, este viernes finalmente se descorrió el velo respecto a quien dirigirá los destinos de la novena verde para la campaña que inicia la tercera semana de marzo del presente año.

De excelente buen humor y acompañado de los miembros del Consejo Directivo de la organización poblana, Moreno Valle Sánchez, destaco el trabajo que se ha estado realizando dentro de la organización en los meses previos al inicio de las actividades de la Temporada 2013.

Ahí señaló que tras hacer un análisis de las opciones que había para dirigir al equipo se tomo la determinación de brindarle nuevamente la oportunidad a un viejo conocido de la afición y que en años anteriores trabajara de manera exitosa con el equipo.

Tras hacer la presentación de Jiménez Morales, el C. P. Moreno Valle Sánchez, indico que con ello ha quedado redondeado con la llegada de Isabel Ceceña quien se integra como coach de pitcheo; Víctor Hugo Monroy como coach de 3ª. Base, Humberto Rojas como coach de bullpen, así como de Jorge Luis Loredo como Director Deportivo.

Por su parte el popular “Houston” señalo sentirse contento y agradecido con esta nueva oportunidad de dirigir en Puebla, y reitero su compromiso de hacer de este equipo una escuadra protagonista para la temporada que esta por arrancar.

Acompañaron en el presídium al C. P. Rafael Moreno Valle Sánchez, el Lic. Mario Montero Serrano, el C. Jaime García Calderón, el Ing. Pedro Ayala, el Ing. Alberto Pereira, el Lic. Antonio Moreno Valle Abdala y el Lic. Mario montero Rossano, todos ellos integrantes del Comité Directivo de los Pericos de Puebla.

Finalmente se informo que la pretemporada de los Pericos iniciara el próximo 20 de febrero en las instalaciones del parque de los “Hermanos Serdán” nido de la novena emplumada

 

DSC_2175

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Destacados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…