Home Educación AMPLÍA BUAP ESPACIOS PARA ESTACIONES DE RADIO REGIONALES

AMPLÍA BUAP ESPACIOS PARA ESTACIONES DE RADIO REGIONALES

3 min read
0
0
667

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla amplía espacios para nuevas áreas de Radio BUAP, las cuales albergarán un centro de producción radiofónica regional.

Desde hace dos años, se llevan a cabo los trabajos de acondicionamiento en el inmueble adquirido para tal fin, mismo que se ubica en Arboledas de Guadalupe y que, en una primera etapa, tiene concluidas las áreas administrativas.

En una segunda fase se continuará con la instalación de los equipos técnicos para la post producción de contenidos, los cuales se programarán en las estaciones que la Universidad ya opera en los municipios de Tehuacán y Chignahuapan.

Posteriormente, en un tercer momento se pretende establecer en estos nuevos espacios un punto emisor que permita mejorar el alcance de la señal generada por Radio BUAP hacia el nororiente de la capital poblana y municipios conurbados.

Las instalaciones mencionadas pertenecen a la Dirección de Comunicación Institucional, “las cuales paulatinamente se han acondicionado con el propósito de generar una mayor calidad de la barra programática que conforman las estaciones de

Radio BUAP en los municipios de Tehuacán y Chignahuapan”, subrayó el titular de esta dependencia, doctor Jorge David Cortés Moreno.

Al mismo tiempo, agregó, en este lugar se acondicionarán cabinas y otros espacios radiofónicos, además de contar con áreas específicas como un laboratorio de tecnología.

Asimismo, destacó el Director de Comunicación Institucional, en este lugar se encuentra funcionando la Entidad de Certificación y Evaluación de la BUAP, a cargo de la doctora Claudia Rivera, la cual forma parte de la colaboración entre la Institución y la Secretaría de Educación Pública Federal, a través del Consejo de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

“Consideren este espacio como un área adicional para futuras actividades”, destacó el doctor Cortés Moreno, al tiempo de señalar la importancia de ampliar los espacios universitarios con el fin de brindar mejores servicios a la sociedad.

 

Radio Buap

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…