por: Alex Sandra Cuaya Sanchez
Hoy que es el día del niño, puedes consentir al rey o reina de la familia, pasando una tarde de películas comiendo palomitas acostados en el sofá.
te recomendamos 5 películas que no pueden dejar de ver los pequeños:
TOY STORY 3: Una historia de juguetes con vida, Goody y Boss siempre logrando zafarse de los problemas, y sus amigos nunca los abandonan. Es perfecta para reír, asombrarse y hasta llorar.
UP: La aventura comienza cuando un niño explorador toca la puerta de un anciano amargado, este pequeñín le dará alegría y diversión mientras se encuentran en el viaje de su vida.
LA ERA DE HIELO: pongamos la intensidad bajo cero con eta película, lo que parecía ser el final de su era, se convirtió en el encuentro de una familia de diferentes especies, y la trama viene cuando en su camino se topa un bebé el cual pretenden regresar a su aldea.
BUSCANDO A NEMO: Ya pasamos de estar en la tierra al cielo, ahora vamos del hielo al agua. y es que esta historia se vive bajo el mar, todo ocurre cuando Nemo quiere saber que hay mas allá y termina en manos de los humanos. su padre recorrerá todo el océano si es necesario para encontrarlo y regresar juntos a casa.
MADAGASCAR: Tornemonos en la selva con esta película, Unos amigos del zoológico tienen un accidente al ser transportados por mar, perdiéndose en la selva, y ahora buscaran la manera de sobrevivir a lo que ellos no conocen como hogar e intentaran regresar a la ciudad que es donde ellos pertenecen. No saben la que les espera en la selva.