Home Entretenimiento Descubre que famosas tienen su propia muñeca Barbie

Descubre que famosas tienen su propia muñeca Barbie

3 min read
0
0
1,266

Oliva Valdez

1. En el 2009 Mattel llevo a una de las artistas más extravagantes a formar parte de su colección. Nos referimos a Lady Gaga, la muñeca fue una de las más vendidas y la podíamos encontrar en diferentes versiones con looks muy originales, igual a la cantante.

1 (1)

2. Barbie decido hacerle una muñeca a la cantante Kylie Minoge debido a su gran trayectoria musical, la cual inicio en 1987.

2 (1)

3. La muñeca de Whitney Houston fue creada desde el año 2010, aunque después de la muerte de la cantante se volvió más codiciada por coleccionistas fans.

3 (1)

4. Barbie Shakira, es una de las pocas muñecas que su vestimenta está compuesta por un pantalón y un chaleco a juego. Además de que lleva el largo cabello rizado y rubio de la cantante colombiana.

4 (1)

5. Mattel lanzo la muñeca Barbie Katy Perry, la cual ya era esperada por muchos de sus fans. Su diseño tiene el pelo color azul y un lindo vestido hecho de cupcakes.

5 (1)

6. La Barbie Beyoncé fue lanzada por Mattel oficialmente en el 2005.

6 (1)

7. La muñeca de Amy Winhouse fue la primera creada por Barbie con un estilo estrafalario. Incluye su espectacular cabellera la cual caracterizaba a esta cantante y su vestimenta, inclusive tiene los tatuajes originales, debido a que ella mismo diseño su propia muñeca.

7 (1)

8. Esta cantante de música pop procedente de Barbados ha logrado grandes meritos por su cuenta, es acreedora a diversos premios en su carrera y es por eso que Barbie se inspiro en ella para crear a la Barbie Rihanna.

8 (1)

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…