Home Entretenimiento IMACP ofrece becas para ballet y teatro

IMACP ofrece becas para ballet y teatro

2 min read
0
0
134

María Fernanda Cadena.-

Niñas y niños con talento para el baile y el teatro podrían recibir una beca para ingresar a la escuela de ballet “La B” o bien, para la escuela de teatro “La T”, respectivamente.

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla invitó a niños y niñas de entre 8 y 12 años de edad a que participen en la próxima audición que se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en la Presidencia Municipal de San Baltazar Campeche, donde, el o la mejor, recibirá una beca por parte de la escuela “La B”, la cual está bajo la dirección de la Mtra. Guadalupe Díaz Sesma, quien cuenta con una larga trayectoria como bailarina, maestra, examinadora y productora de ballets en México, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

A su vez, la escuela de teatro “La T” realizará una audición el próximo lunes 9 de febrero a las 16:00 horas en el Teatro de la Ciudad de Puebla (ubicado en el Portal Hidalgo No. 14 en el Centro Histórico), a niños y niñas de entre 9 y 13 años que estén interesados en formar parte de un elenco actoral, igualmente, se otorgará una beca al mejor talento actoral.

Para mayores informes pueden comunicarse al 2 32 63 00.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…