Home Entretenimiento LA OSBUAP RECORDARÁ LA ÉPOCA DORADA DE LAS GRANDES BANDAS

LA OSBUAP RECORDARÁ LA ÉPOCA DORADA DE LAS GRANDES BANDAS

4 min read
0
0
656

 

  • El domingo 11 de agosto ofrecerá un magnífico concierto en el que interpretará temas de Michael Bublé, Frank Sinatra, Tito Puente, Pérez Prado, entre otros.

Dando muestra de su versatilidad, la Orquesta Sinfónica de la BUAP -dirigida por el maestro Alberto Moreno- ofrecerá un concierto en el que el público disfrutará de la música de La Época de Dorada de la Grandes Bandas. En esta ocasión el director invitado será el maestro Sergio Cortés Solano.

El concierto se llevará a cabo el domingo 11 de agosto, a las 17:00 horas, en el teatro del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El programa musical estará integrado por 22 piezas: iniciando con Rock This Town, de Brian Setzer, seguirán con un tema de un joven representante de este género que ha revivido en sus temas a las grandes orquestas el candiense Michael Bublé de quien interpretarán Crazy little thing called love

Posteriormente, los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la BUAP darán vida a temas de las orquestas clásicas como la de Benny Goodman con el tema Sing, sing, sing y de Frank Sinatra interpretarán cinco temas: Beyond the sea, Fly me to the moon, I’ve got you under my skin, The way you look tonight, y una de las canciones con la que seguramente el público recuerda al gran Sinatra New York, New York.

La Orquesta Sinfónica de la BUAP dará muestra de su versatilidad al interpretar temas como Killing me softly, de Roberta Flack; What a diferrence a day made y Love, de Natalie Cole; Quando, quando, de Michael Bublé & Nelly Furtado; The girl from Ipanema y Desafinado, de Antonio Carlos Jobim; Swing action,  de Medley swing; y Sway, de Michael Bublé.

La parte final del concierto tendrá canciones como el tema de Consuelito Velázquez Bésame mucho con los acordes de Diane Schuur, Cerezo Rosa, de Dámaso Pérez Prado, Perfidia/Frenesí con arreglos de Linda Ronstadt, Smile, canción basada en un tema instrumental de la película dirigida por Charles Chaplin, y concluirá con dos temas Tito Puente, reconocido percusionista quien dejó un legado en la música cubana (son montuno, chachacha, mambo, bolero, pachanga, guaracha), el jazz afrocubano y el jazz latino.

El público podrá disfrutar de este magnífico concierto denominado La Época de Dorada de la Grandes Bandas, el próximo domingo 11 de agosto. Los boletos ya están a la venta en Súper Boletos y Taquillas del Complejo.

osbuap04

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…