Home Entretenimiento Mundo Ferrari

Mundo Ferrari

2 min read
0
0
42

¿Estás listo para la diversión? Inaugurado oficialmente el 4 de noviembre de 2010, Ferrari World es el mayor parque de atracciones techado del mundo. El parque temático de diversiones Ferrari esta  bajo un techo de 200.000 metros cuadrados en Abu Dhabi. Dedicado al Caballito Rocinante  ofrece una experiencia verdaderamente increíble para todos los miembros de la familia.

mundoferrari

El parque de atracciones tiene mas 48 m de altura, cuenta con 100.000 metros cuadrados de espacio cerrado y cuenta con el logo de Ferrari más grande jamás creado (65m x 48,5). El diseño del techo se basa en la carrocería clásica doble curva de un Ferrari F1. Ferrari World acoge a más de 20 paseos y atracciones únicas que van desde montañas rusas,  escuelas de manejo y experiencias interactivas. El parque temático es el hogar de Formula Rossa  la montaña más rápida del mundo que llega a  velocidades superiores a 200 km / h.

ferrari-world-abu-dhabi-image5

Las atracciones incluyen desde paseos de la emoción de velocidad en los simuladores más avanzados del mundo y atracciones para toda la familia. Además, existe una amplia variedad de restaurantes italianos, experiencias únicas de compras y de entretenimiento dedicado todo entorno a Ferrari.

ferrari-world-abu-dhabi-image4

 

ferrari-world-abu-dhabi-image3

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…