Home Entretenimiento ¿QUÉ ARTISTAS COMPRAN SEGUIDORES EN TWITTER?

¿QUÉ ARTISTAS COMPRAN SEGUIDORES EN TWITTER?

3 min read
0
0
772

Oliva Valdez –

 

Como ya es bien sabido por algunos, la venta de seguidores, amigos o “likes” en las redes sociales como Facebook y Twitter puede ser posible.

De acuerdo con unocero.com, en la red existe un gran número de páginas dedicadas a hacer que cualquier perfil de redes sociales reciba miles de seguidores en un muy corto periodo tiempo. ¿Para qué? A decir del portal en mención, todo es por mercadotecnía; ya que es como una manera de difundir el trabajo de las personas, que a su vez hará crecer el negocio “rápida y efectivamente”.

Por esta razón, muchas estrellas han recurrido a este truco para sumar el mayor número de seguidores, los cuales provienen de cuentas falsas o inactivas, checa quienes son algunos de ellos:

  • Lady Gaga (@ladygaga) tiene actualmente 36 millones 987 mil 446 seguidores: 14, 384,954 son reales y 14, 734, 386 son falsos.

 

  • Justin Bieber (@justinbieber) tiene 38 millones 739 mil 898 seguidores en total, de los cuales más de 15 millones son reales contra casi 12 millones que no lo son.

 

  • Barack Obama (@BarackObama) tiene un equilibrio en cuanto a seguidores reales y falsos con poco más de 10 millones de cada uno. Actualmente lo siguen supuestamente 31 millones 140 mil 41 personas en el mundo.

 

  • Rihanna (@rihanna) es seguida por 29 millones 486 mil 887 en total. A pesar de ser considerada una de las artistas con más followers, la herramienta utilizada nos muestra que tiene más de 15 millones seguidores falsos y apenas 8 millones son reales.

 

  • Britney Spears (@britneyspears) tiene actualmente 26 millones 587 mil 293 seguidores. Casi 10 millones 500 mil personas son fans, mientras que 9 millones no lo son porque no son reales.

 

  • Kim Kardashian (KimKardashian) tiene más reales que falsos con 9 millones de fans y 7 millones de “fakes”. Actualmente, su cuenta oficial muestra que la siguen 17 millones 771 mil 696 personas.

Lady gaga

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…