Home Deportes Regresa a Puebla lucha libre Triple A

Regresa a Puebla lucha libre Triple A

5 min read
0
0
1,080

El plato fuerte: Psychocircus vs Infierno Rocker’s

La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla; que preside la regidora Martha Patricia Thomé Andrade y el comisionado Alberto Díaz González dieron a conocer los pormenores de la función realizada por la nueva compañía Lucha Libre Universal liderada por el empresario Juan Carlos Gallardo.

La función será el viernes 2 de agosto de 2013 a las 20:00 horas; el acceso será desde las 19:00 horas en el polideportivo José María Morelos y Pavón mejor conocido como Polideportivo  Xonaca.

En la lucha estelar se presentan directamente de Triple A a los psychocircus, Psyco Clownm Murder Clow y Monster Clow contra el trío de los Infierno Rockers compuesta por Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker, que en estos momentos mantienen una gran rivalidad y aquí en Puebla nadie regalará nada.

En la lucha semifinal las féminas se verán las caras; las técnicas y bien dotadas Lolita y Jarochita enfrentarán a las maquiavélicas Hechicera y Sexi Lady en un combate que promete ser de toma y daca para ambos bandos.

Directamente de la arena Naucalpan aparecen la categoría de los mini, en donde Mini Oficial Fierro y Mini Oficial 911 enfrentan a Mini Multifacético y Mini Kráneo-Alebrije.

En la segunda lucha Monster y Águila Guerrera se verán las caras contra Deslizador de Plata y Sexy Bom Bom, en la primera lucha Guerrero Espacial y Fugitivo buscarán la victoria cuando enfrenten a Remi y Tiger Boy.

En apoyo mutuo entre la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla y la nueva empresa Lucha Libre Universal han acordado que la primera lucha sea de talentos poblanos; mismo que presentaron y aprobaron su examen de manera satisfactoria en sus diferentes emisiones.

“Quiero promover a los jóvenes y nuevos talentos de la lucha libre poblana y motivarlos a que vean que sí se puede y prueba de ello es que cuatro de nuestros luchadores serán los responsables de abrir dicho evento; los luchadores serán seleccionados por los comisionados Alberto Díaz González, Aarón Donado Eugenio y Gerardo Donado Camarillo” exteriorizó la presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla.

Por último se dio a conocer que las localidades son de sesenta pesos adultos y treinta pesos niños en gradas, ochenta pesos general y cien pesos en sillas numeradas, el punto de venta antes del día de la función es en la 9 Poniente #502 Local H en la tienda Noemesis y el día del evento en las taquillas del polideportivo José María Morelos y Pavón.

aaa_regresaapuebla

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…