Home Entretenimiento Titanic II zarpará en 2016 con disfraces incluidos

Titanic II zarpará en 2016 con disfraces incluidos

8 min read
0
0
655

El Titanic se hundió en el Océano Atlántico hace  más de 100 años, ¿pero es demasiado pronto construir uno nuevo? Puede ser difícil de creer, pero los planes están en marcha para la creación del Titanic II, una réplica exacta de la nave  que podra transportar pasajeros a través de océano  tan pronto como 2016.

El multimillonario y profesor Clive Palmer – y su empresa Blue Star Line – celebró una conferencia de prensa en Nueva York el martes por la mañana para dar a conocer los nuevos modelos del Titanic II, que fue anunciado por primera vez en 2012.

Esto hará que su viaje inaugural en 2016 desde Southampton, Inglaterra a Nueva York, llevando a 2.600 pasajeros en 850 camarotes. Se empleará a alrededor de 900 miembros de la tripulación. El tamaño será de tres pulgadas más largo que el original, en 883 metros y se compone de 18 botes salvavidas suficientes para todos los pasajeros a bordo.

“El área de  pasajeros será auténtica al anterior, pero habrá cosas modernas, como aire acondicionado y otras características que estamos debatiendo, como Internet en el barco”, dijo Palmer en la conferencia de prensa. “Estoy en contra de ella. Creo que deberías descansar en vacaciones. No habrá televisores en los cuartos, sin embargo.”

El Titanic II ha mantenido diversas funciones basadas en el sistema de clases de la década de 1900. Al igual que el primer barco, que tendrá un gimnasio, baño turco, pista de squash, una gran escalera y piscinas. También se conservan los comedores de segunda y tercera clase.

Los pasajeros también se les dará la trajes de 1920, que se incluirán en las salas estatales a la llegada y será una parte de la cuota de entrada, para ayudar a recrear la experiencia. Los pasajeros de primera clase no serán capaces de mezclarse con los de segunda o tercera clase, sino que será capaz de pasar unos días en diferentes barrios, lo que requerirá que la gente cambie de ropa.

“Realmente le ayudará a simular que están en la película”, dijo Palmer.

Aunque el precio para  abordar el barco no ha sido anunciado aún, ya ha recibido ofertas de hasta $ 1 millón de dolares para estar a bordo del primer viaje. En cuanto a la cantidad de los costos del proyecto, Palmer era tímido para decirlo.

“No vamos a revelar el costo porque no tengo suficiente dinero para pagar por ello”, dijo Palmer. “El costo no es lo que se trata. Se trata de crear un recuerdo del Titanic.”

Pero, ¿cómo los descendientes de los que sobrevivieron el viaje del barco original – y hundimiento legendario – se siente sobre el proyecto?

“Estoy muy emocionado”, dijo Helen Benziger, la bisnieta de la “insumergible” Molly Brown (interpretada por Kathy Bates en la película de 1997), en el evento. “La razón por la que accedieron a ser asociado con el proyecto se debe a que el profesor me ha asegurado que cumplirá con los pasajeros que murieron y sobrevivieron. Mi esperanza es que esto sólo va a ser algo que les honra y tomar el viaje a través del Atlántico, por lo que puede completar el viaje. “

Desde el punto de vista de la seguridad, un representante de la Línea Azul, dijo: “Va a ser el barco de cruceros más seguro en el mundo cuando se lance”

“Cualquier cosa que se hundirá si se pone un agujero en él”, dijo Palmer, y señaló que la compañía está investigando ya la prevención de los peores escenarios. “No soy súper supersticioso. Estamos siendo fiel a la original Titanic y muchos de los diseños y la experiencia completa que nunca vieron la luz del día, pero habrá algunos cambios también.”

No es sorprendente que el Titanic II es polémica, sobre todo en un momento en que la industria de cruceros ha sufrido algunos incidentes trágicos en los últimos años.

“El Titanic se erige como un monumento y esperanza de todos los que vinieron a Estados Unidos para realizar sus sueños. Hoy en día, sabemos que los EE.UU. se ha convertido en lo que se ha hecho”, dijo Palmer. “Un gran República es la mejor esperanza para el mundo y la humanidad, y el Titanic puede jugar un gran papel en eso.”

¿Te gustaría navegar en el Titanic II?

Esperamos tus comentarios.

titantic2

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…