Home Espectaculos Beyoncé, lista para su actuación en el Super Bowl

Beyoncé, lista para su actuación en el Super Bowl

5 min read
0
0
1,076

A Deccan Chargers cheerleader clears wat

 

Beyoncé ya se encuentra preparada para la actuación que tendrá en la edición 47 del Súper Bowl que se realizará en Nueva Orleans el próximo 3 de febrero, en la que estará acompañada de 60 bailarines y sus compañeras de Destiny´s Child.

De acuerdo a reportes de la prensa estadounidense, la cantante ya tiene seleccionados los temas que interpretará, entre los que se encuentran “Crazy in love” y las canciones  “Bills, Bills, Bills” “Survivor”, además de “Nuclear”, las cuales compartirá a lado de Kelly Rowland y Michelle Williams. Curiosamente, la canción “All the single ladies” no está incluida, a pesar de que ha sido un tema que le ha dado gran fama a nivel mundial.

LAS PARTICIPACIONES MÁS DESTACADAS DURANTE EL HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL

Cada Super Bowl ha contado con un espectáculo musical celebrado en el descanso del partido (halftime show) desde su primera edición. Aunque en un principio estaba protagonizado por las bandas musicales de las universidades estadounidenses, la popularidad del evento hizo que los cantantes y grupos más populares del momento ganaran protagonismo. A diferencia de otros intermedios con menor duración, la NFL autoriza que el descanso del Super Bowl dure 30 minutos para que puedan realizarse las actuaciones, y su presupuesto es muy superior al de cualquier actuación realizada en otras circunstancias.

En 1993, Michael Jackson cantó a lado de 3 mil 500 niños el tema “Heal the World”.

En 2002 la actuación de los irlandeses U2, homenajeó a las víctimas del atentado del 11 de septiembre durante la canción “Where the Streets Have No Name”.

El espectáculo del descanso del Super Bowl XXXVIII, celebrado en 2004, fue uno de los más polémicos de la historia, después de que el cantante Justin Timberlake, mientras interpretaba su tema Rock Your Body, al terminar la canción, le quitó a Janet Jackson una pieza de su vestido al final de la actuación, descubriendo uno de sus senos con una estrella que recubría todo el pezón.

En 2005, el espectáculo de medio tiempo corrió a cargo del cantante Paul McCartney que se celebró en el Altel Stadium de la ciudad de Jacksonville, Florida.

En 2006, The Rolling Strones se apoderaron de la justa deportiva que se llevó a cabo en Detroit y cantaron tres temas: “Start Me Up”, “Rough Justice” y “Satisfaction”.

En 2011, Black Eyed Peas, Usher y Slash engalanaron el espectáculo que se dio durante el descanso de Los Acereros de Pittsburgh y Los Empacadores de Green Bay en el Cowboys Stadium, de Arlington, Texas.

En 2012, fue Madonna la que se encargó que prender el ambiente del intermedio del Super Bowl 46, donde fue vista por al menos unos 110 millones de televidentes.

 

 

 

 

 

 

 

 


Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Espectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…