Por TaWueno
Una laringitis es la razón médica por la que el cantante se vio obligado a suspender dos de sus shows, situación que no había ocurrido en sus más de 30 años de trayectoria.
El cantante Luis Miguel volvió a suspender su show de este jueves en el Auditorio Nacional por cuestiones de salud, pese a su gran esfuerzo por complacer a sus fans.
Tras 20 minutos de show, el intérprete se vio obligado a abandonar el escenario luego de varias pausas en las que trató de sobreponerse para continuar con el concierto.
“Qué Nivel de Mujer”, “Tú, Sólo Tú” y “Suave” fueron los temas que “El Sol” interpretó con vitalidad y energía, sin embargo, por indicaciones médicas no pudo continuar.
“Por causas de fuerza mayor y la salud del artista, el concierto será pospuesto. El señor Luis Miguel ha querido venir aquí con todos ustedes a hacer un esfuerzo muy grande, pero su garganta y su salud no se lo permiten: tiene un cuadro de laringitis. Agradecemos su comprensión y esperamos poder programar esta fecha junto con la de ayer a la brevedad posible”, se anunció a través del sonido local.
Cortesía de la Revista Quién.