Home Interes ¿A dónde ir si quieres viajar sola? Te tenemos algunas opciones

¿A dónde ir si quieres viajar sola? Te tenemos algunas opciones

4 min read
0
0
110

Tal vez no suena tan divertido viajar sola como lo sería acompañada, pero muchas veces es complicado hacer que los tiempos de tu pareja, familia o amigos, empaten con los tuyos. Por esa razón, compartimos contigo el Top 7 de los Lugares para Viajar Sola que publicó la revista InStyle, los cuales además de ser atractivos, son las opciones más seguras para que tu viaje sea inolvidable.

  1. Austria
    Si te gusta la música clásica, este país debe ser un must para ti. No sólo podrás visitar las salas de conciertos de fama mundial, también quedarás fascinada por los alpes austriacos. ¡Un deleite visual!

Austria

 

2. Canadá
Es un país lleno de ciudades emocionantes: Toronto, Vancouver, Montreal… ¡Las posibilidades son infinitas! Además, tiene paisajes espectaculares, y no podemos olvidar las cataratas del Niágara.

Canadá

 

3. Cuba
¡En este lugar los mexicanos son súper queridos! Sin pensarlo dos veces, es uno de los países que debes visitar. No es costoso, tiene playas increíbles y podrás aprender a bailar salsa con los expertos.

Cuba

 

4. Italia
Probablemente no es un destino muy barato, pero será compensado con todos y cada uno de los guapos italianos que te encontrarás en cada esquina. Es considerado uno de los países más bonitos y ¡qué decir de su gastronomía!

Italia

 

5. Perú
Sobre todo Cusco, que alberga la ciudad inca por excelencia: Machu Picchu. ¡Imagínate visitar una de las maravillas del mundo moderno! Hay miles de turistas de todo el mundo y los peruanos son personas cálidas y amistosas.

Perú

 

6. Tailandia
Si estás atravesando por un momento difícil o estás harta del ajetreo y el estrés, ¡sin duda es tu destino! Se dice que este país tiene lo necesario para “curar almas”, y vivir bajo el lema de los tailandeses no suena nada mal: ¡disfruta el momento!

Tailandia

 

7. Islandia
Además de ser un país súper seguro, en él podrás vivir la experiencia de las auroras boreales. Tiene paisajes increíbles y cientos de lugares con aguas termales… ¡La naturaleza en su estado puro!

Islandia

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Oliva Valdez
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

AMMJE capacita a las mujeres para hacerlas exitosas

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en nuestro país tres …