Home Interes Las mejores 6 apps para iPhone del 2012

Las mejores 6 apps para iPhone del 2012

3 min read
0
0
51

Google Maps

Google Maps regresó hace unas semanas para rescatar a los usuarios del desastre Apple Maps de iOS. Además guiada por voz, paso a paso para la navegación, una interfaz limpia y direcciones de transporte público, los mapas de Google te llevará a donde necesitas ir.

GoogleMaps

YouTube

Sí, siempre ha existido una aplicación de YouTube en iPhone’s, pero en realidad no fue creada por YouTube, si no por Apple. La aplicación nativa era notoriamente de mala calidad. YouTube lanzó su propia aplicación en septiembre, con una gran mejora respecto a la versión anterior en términos de selección de vídeo, funciones de búsqueda y general.

YouTube

Pocket

Utiliza Pocket cuando ves un artículo interesante, video o una receta, pero no tienes tiempo para leer o ver la información en ese momento . Basta con pulsar Pocket y  el contenido guardará en su computadora, tableta o teléfono inteligente, para después volver en cualquier momento y revisarlo. Esta app funciona con los navegadores y más de 300 otras aplicaciones.

Pocket (1)

1Password

En lugar de tener que recordar distintas contraseñas para todas sus cuentas o reutilizar la misma fácil de recordar (y fácil de hackear), 1Password genera contraseñas seguras cada vez que inicie sesión en su cuenta y los almacena detrás de una contraseña maestra de su elección.

1Password

Letterpress

Letterpress es un cruce entre Boggle y Otelo. Es un juego de palabras basado en estrategia que puedes jugar contra tus amigos. El que cubra más de un color de tarjeta y se quede sin fichas es el ganador.

Letterpress

Goodnight Moon

Esta aplicación añade interactividad a cuento clásico para niños, Goodnight Moon. Contiene más de 200 objetos interactivos, narración y música relajante.

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…