Promoverán la lectura en Puebla a través de los besos

Redacción.-

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), en colaboración con la Editorial EDAF México, presentaron las actividades a realizar durante la 3ª edición del Beso de fotografía en pro de la lectura. Dicho evento se desarrollará el próximo domingo 15 de febrero en punto de las 16:30 hrs. en el cruce de la 3 oriente y 2 sur en el Centro Histórico de Puebla.

El IMACP busca como objetivo principal fomentar el amor a la lectura a través de la toma fotográfica de un beso masivo entre parejas, en donde se regalarán libros y vales de descuento para su uso en librerías y editoriales en el marco del Día del Amor y la Amistad.

En esta edición participan El Sótano Librería, Centro Librero de Puebla, Proveedora Escolar, EDUCAL, Librerías León, Porrúa Librerías, Caligari Librería, Librerías Gandhi y EDAF México. Como parte de las actividades se regalarán mil ejemplares de 20 poemas de amor y una canción desesperada del autor Pablo Neruda.

La encargada de capturar este beso masivo será la fotógrafa poblana Fer Chinos, quien tomará una serie de 3 fotografías de este beso masivo y posteriormente capturará imágenes a nivel de piso de los participantes. Dichas fotos serán distribuidas en marzo de este año a través de redes sociales y de manera física por medio de una postal que se obsequiará en algunas librerías.

Cabe mencionar que además de esta dinámica, en redes sociales se realizará un concurso fotográfico, en el cual se premiará con becas de la Escuela E de Escritura y paquetes de libros de la Editorial EDAF México respectivamente, para lo cual únicamente tienen que enviar una fotografía de haber asistido a la 3ª Edición del Beso de Fotografía en pro de la lectura a la cuenta www.facebook.com/IMACP y quien logré obtener el mayor número de “me gusta” serán elegidas las ganadoras.

​El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla invita a que sigan toda la programación de actividades culturales para este mes en la página web www.imacp.gob.mx o en las redes sociales del IMACP en Twitter @IMACP o en Facebook: IMACP. Informes también en los teléfonos 01 (222) 232 63 00 Ext. 105.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *