TRES FOTÓGRAFOS RECONOCIDOS INTERNACIONALMENTE

Se piensa que cualquiera que tenga una cámara profesional ya es un fotógrafo, pero ser fotógrafo implica más que solo tener la herramienta (cámara).

Es por eso que te presentamos a tres fotógrafos reconocidos, por saber captar la belleza de las cosas, la sensibilidad al tomar una fotografía, la empatía que logran transmitir tras sus imágenes y su procedencia.

 

DAMON WINTER

Es un fotógrafo independiente que reside en Nueva York y está especializado en fotografía documental, editorial, de viajes, fotoperiodismo y retratos. Actualmente trabaja para el The New York Times.

En 2009 gano el Pulitzer por su trabajo sobre el presidente Obama

image (2)

 MIKE MURPHY 

Es un talentoso fotógrafo apasionado por la exploración urbana, la arquitectura y la fotografía HDR. La mayoría de sus obrar provienen de sus paseos nocturnos por las calles de Londres, donde la exploración urbana le resulta una inspiración y una manera de obtener tomas únicas de lugares que muchos no han visitado, incluso los londineses o turistas no conocen.

image (3)

 

NICK BRANDT

Este fotógrafo se da a la tarea de tomar los momento de la vida salvaje en África, sus fotografías muestran belleza, misterio, se deja seducir por lo que ven sus ojos.

Lleva años viviendo en África con la única intención de dar a conocer al mundo la belleza de este lugar a través de sus fotografías.

Lion_Before_Storm_II-_Sitting_Profile

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *