Home Noticias Activate por Puebla promueve debate entre candidatos a la alcaldía

Activate por Puebla promueve debate entre candidatos a la alcaldía

3 min read
0
0
1,210
Actívate por Puebla, organización que conglomera a más de 100 instituciones de diferentes sectores de la sociedad, fieles a nuestra misión de contribuir a la resolución de problemas estructurales a través de la  participación ciudadana, la sinergia social y la incidencia política, para el bien de Puebla,  promovemos la realización del Debate por Puebla entre los candidatos que contienden por la  Alcaldía de Puebla.
En Actívate por Puebla creemos que los debates, son un ejercicio que ayuda a que la sociedad conozca las propuestas de los candidatos y decida de manera consciente y responsable su voto. 
Este ejercicio permite  a los ciudadanos evaluar y contrastar la viabilidad de las iniciativas, la visión de los contendientes,  y  el nivel de conocimiento de la problemática real de la Ciudad a la que buscan gobernar durante un periodo extraordinario de 4 años 8 meses.

En este sentido, hemos entregado cartas invitación a los equipos de campaña de los tres candidatos, Dr. Enrique Agüera Ibáñez, de la Coalición “5 de Mayo”; Prof. Miguel Ángel Ceballos López, del Partido del Trabajo y Mtro. José Antonio Gali Fayad, de la Coalición “Puebla Unida”, convocándoles a una reunión de trabajo para consensar el formato del Debate por Puebla y sus pormenores, el jueves 16 de mayo, a las 8:30 a.m., en el Club de Empresarios.

También hemos propuesto como posible fecha del Debate por Puebla el martes 18 de junio, a las 19:00hrs.

El Instituto Estatal Electoral fue notificado de esta iniciativa y estamos en espera de su apoyo para la realización del mismo.

El Consejo Orientador de Actívate por Puebla, los mantendrá  informados de los avances que se generen en relación a este derecho ciudadano.

activate

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…