Home Taquilla Lo que debes saber de Iron Man 3

Lo que debes saber de Iron Man 3

4 min read
0
0
688

Oliva Valdez

El pasado 26 de abril se estrenó en nuestro país la última entrega de Iron Man bajo la dirección de Shane Black, la cual ha dado mucho de qué hablar. Con esta película, culmina la saga de cintas protagonizada por el multimillonario, Tony Stark.

Una de las cosas más interesantes de ésta es que también representa la continuación de Los Vengadores; eso, además de la incursión de un nuevo villano, nuevos enemigos y una no tan nueva, pero sí maravillosa relación entre Pepper Potts y Tony Stark.

Chilango.com se dio a la tarea de recopilar las  cosas que debes saber del personaje y la cinta Iron Man 3. Chécalas.

1-    Iron Man apareció por primera vez en el universo Marvel en 1963, en la edición 39 de “Tales of Suspense”. La primera edición de su propio cómic salió a la venta en mayo de 1968: “The Invincible Iron Man”.

2-    En Iron Man 3, Tony Stark vuelve a sus orígenes (sin dinero ni gadgets), y debe encontrar la forma de convertirse en superhéroe. El drama de la película es: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

3-    En Iron Man 3 conoceremos a dos personajes nuevos: Aldrich Killian (Guy Pearce), fundador de la organización de expertos IMA, y Maya Hansen (Rebecca Hall), una científica brillante. Volveremos a ver a Happy Hogan (Jon Favreau), su chofer/guardaespaldas y amigo de toda la vida.

4-    Según Gwyneth Paltrow: “Esta película termina de forma realmente inesperada y tiene un final conmovedor. Se trata de descubrirse a uno mismo y las cosas que en verdad importan”.

5-    John Toll, director de fotografía de esta cinta, ha ganado el Oscar en dos ocasiones: Corazón valiente y Leyendas de pasión.

6.-   En esta parte de Iron Man, Pepper Potts se muda a la casa de él en Malibú. Con esto, Stark se convierte en el único superhéroe que ha logrado mantener una relación a largo plazo con una mujer sin que ésta se haya ido a pique, ella haya muerto o algo los haya separado.

 

iron-man-3-05

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Taquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…