Si habrá película de Venom

Después de la mala respuesta del público hacia la franquicia de The Amazing Spiderman protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone,  Sony tenía propuestas para realizar otros dos proyectos, hablamos de la película de Los 6 Siniestros y una película completamente basada en Venom, uno de los mayores enemigos del hombre araña. Al parecer todo los proyectos habían sido desechados y todo había quedado en rumores, pero hace unos días, The Hollywood Reporter ha dicho que la película de Venom ha vuelto a estar en desarrollo, y estará producida por Avi Arad y Matt Tolmach, y el guión estará a cargo de Dante Harper.

Cabe mencionar que recientemente Sony ha decidido compartir derechos con Marvel Studios para incluir a Spiderman interpretado por Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel, y hará su debut en la cinta Captain America: Civil War que se estrenará el mes de mayo, además de su propia película que se estrenará en el 2017, pero The Hollywood Reporter ha dicho que el proyecto de Venom se está visualizando para ser una franquicia que no tenga relación con la nueva película de Spiderman para el 2017.

No olvidemos que Venom apareció en la tercera entrega de la saga de Spiderman protagonizada por Tobey Maguire, Kristen Dunst, James Franco y Topher Grace en el papel de Venom, pero no tuvo mucha aceptación por parte de los fans pues no mostró al villano sádico y salvaje que se muestra en los cómics. 

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Aún no se sabe si Venom se unirá en algún momento al Universo Cinematográfico Marvel, pero esperamos que le den el lugar que se merece a este gran villano.

¿Te gustaría ver a este villano en la pantalla grande? 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *