Home Tecnologia Lanzarán videojuego del Chavo del Ocho

Lanzarán videojuego del Chavo del Ocho

2 min read
0
0
653

A fin de celebrar el cumpleaños número 85 del actor y escritor Roberto Bolaños, se lanzará en Estados Unidos y parte de América Latina el videojuego “El Chavo Kart”, el 21 de febrero de 2014.

La plataforma interactiva saldrá al mercado el mismo día en que el comediante, actor, escritor y productor, cumplirá 85 años, se informó mediante un comunicado de prensa.

Fue creada por Televisa Home Entertainment y Slang, y estará disponible para XBox 360 y PlayStation3, el 21 de febrero de 2014.

Esta es una fecha importante para toda la familia de “Chespirito”, por lo que el juego se lanzará de manera simultánea en Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia.

El videojuego es el proyecto más ambicioso de SLANG, con más de 100 personas involucradas y más de un año en desarrollo con la colaboración de Televisa y Grupo Chespirito e incluirá diálogos originales en voz de los actores de la serie animada en español y portugués.

En agradecimiento a la popularidad de “El Chavo” en Brasil, los personajes competirán en algunas pistas inspiradas en este país, donde se encontrarán algunos de los símbolos más importantes de la cultura brasileña.

El juego incluye a los 12 personajes de la serie animada y más de 10 divertidas locaciones. Además, cuenta con un “soundtrack” inédito realizado por Daniel y Germán del grupo La Gusana Ciega.

 

image

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…