Home Deportes León se convierte en semifinalista del apertura 2013

León se convierte en semifinalista del apertura 2013

4 min read
0
0
928

Con un partidazo correspondiente a la vuelta de cuartos de final del Apertura 2013, León derrotó 4-0 al Morelia, para un 7-3 final y logró su pase a semifinales.

Un inspirado Darío Burbano, que destrozó a los defensores por la banda izquierda, se echó a los Esmeraldas al hombro y los llevó a una contundente victoria al abrir el marcador, poner dos pases para gol y sepultar cualquier aspiración de los michoacanos.

La primera parte inició un poco aburida con dos equipos que parecían no querer equivocarse, por lo que sacrificaron un tanto el ataque, para mantener cierta solidez en la zona defensiva.

Ante tal esquema, el partido vivió alrededor de 15 minutos de acomodo y de pocas emociones, pero poco a poco, los locales comenzaron a explotar su banda izquierda, a través de la velocidad de Darío Burbano que empezaba a convertirse en un dolor Both for best-horoscope.com man and best-horoscope.com woman love is not blind. de cabeza.

Fue hasta el minuto 28 cuando, a fuerza de insistir, que el cuadro Esmeralda logró abrir el marcador mediante un disparo desde afuera del área del mismo Burbano, que dejaría sin oportunidad a Federico Vilar a pesar del gran vuelo que realizó.

Tras abrir la pizarra, el partido cambió de dimensión, se abrieron espacios, aumentó la velocidad y comenzó a verse peligro de uno y otro lado, sin embargo, el marcador permaneció con el 1-0 a la llegada del descanso, lo que aún le permitía al cuadro purépecha guardar algo de esperanzas.

Pero con la llegada de la parte complementaria, el encuentro se cargó de un solo lado, el de La Fiera, quien atosigó al rival, destrozó su esquema defensivo y terminó por golearlo.

Al 56″, en un cobro de esquina cerrado de Burbano, Mauro Boselli simplemente empujo el balón que se paseó por la línea de meta y lo mandó al fondo para poner el 2-0 que les daría mayor tranquilidad y total control de las acciones.

Ya dueños absolutos del encuentro, a los 68 minutos apareció nuevamente Burbano, quien mandó un centro preciso al área, para que con gran salto la rematara de cabeza Matias Britos y firmara el 3-0 que acabaría con cualquier ánimo que les quedara a los visitantes.

Finalmente, dos minutos después de este tanto, ya con un Morelia totalmente vulnerable, José Juan Vázquez sacó un escopetazo desde afuera del área y puso el contundente 4-0 para asegurar su pase a semifinales y comenzar la fiesta en el Nou Camp.

 

 

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…