Home Entretenimiento CBLL destapa carteleras de la Expo Lucha

CBLL destapa carteleras de la Expo Lucha

6 min read
0
0
996

Luchadores Independientes tendrán actividad

La Comisión de Box y Lucha Libre del Municipio de Puebla, en voz de Alberto Díaz González, secretario general y a nombre de la regidora Martha Patricia Thomé Andrade, Moisés Ortiz de Importadora de Autopartes Carman Salvador Ochoa de Electrolit y Yonel López de Facicam anunciaron dos de las carteleras que se presentarán el próximo 16 de noviembre de 2013 en la Primera Gran Expo Lucha Libre, evento a realizarse en el polideportivo José María Morelos y Pavón; mejor conocido como Xonaca.

El primer cartel que se tiene contemplado inicie a las 10:30 am constará de seis luchas, todas están consideradas como estelares; Príncipe de Cristal, Rey Eterno y Fanastamín enfrentarán a Kobick Boy, Croll’s Jr. y Tigre Colosal subirán primero, posteriormente Astro Aéreo, Águila Metálica y guerrero 2000 verán acción contra los rudos Mini Black Magic, Vyrttuz y Espécimen, posteriormente el turno será de Centella Jr I, II y III que representan el bando técnico para verse las caras con Sombra Diabólica, Black Centella y Malayo.

Tarahumas Gym reaparecerá con Fanático, Raider Boy y Ariel de Plata como técnicos, sus contrincantes serán Infierno Negro, Guerrero Spartaco y Príncipe Rojo Jr. En una quinta lucha Kin May, Payasito Remi y Vega harán de las suyas cuando se enfrenten a las veteranos Fuga, Black Bat y al ex CMLL Águila Guerrera.

LUCHA DE MAESTROS

En un esfuerzo de la vieja guardia de luchadores por regalar un buen espectáculo a la afición  se presentarán de nueva cuenta los maestros técnicos Kalifa, Centella de Oro y Tigre Rojo y como en los viejos tiempos los maestros rudos se medirán también Tarahumara, Yoyo Garduño y Toro Bill.

SEGUNDA FUNCIÓN

Dará inicio a las 14:00 horas, Maravilla Blanca Jr. Ángel Mágico y Súper Bick verán al Doctor Muerte, Dady Siniestro y Angur Primer Guerrero. La siguiente lucha será con los rudos Interrogador, Black Star y Explosivo para los técnicos Halcón Sable, Santana y Esplendor. Asimismo Mr. Ángel, Príncipe Orión y Nube Negra intentarán sacar provecho de Yeico, Avaricia Yeilex y Pequeño Psicosis Invasor.

El elenco de la Arena Naucalpan se hace presente en una lucha con Mini Oficial Fierro, Mini Oficial 911 y Mini Espíritu para Bracito Metrosexual, Mini Barba Roja y Spedy Boy. En la última lucha se presentan Califa Jr, Torbellino y Asturiano éste último es un personaje de la arena Puebla; sus rivales serán los  rudos Rey Infierno, King Vikingo y Moster II.

A las 17:00 hrs se presentará en una función especial por parte de DTU (Desastre Total Ultraviolento) todo el elenco de esta compañía promete elevar los ánimos al máximo, la noche será del CMLL (Consejo Mundial de Lucha Libre) ya que a las 21:00 hrs cerrarán con su cartelera la Primera Gran Expo Lucha Libre.

“Seguimos sumando esfuerzos, el evento cada vez tiene mayor fuerza, agradecemos de manera infinita a los patrocinadores como Carman y Beneficiate, a los luchadores, a las autoridades y a todos aquellos que han contribuido con su granito de arena, también invitamos al público en general para que se dé cita el próximo 16 de noviembre al polideportivo José María Morelos y Pavón para hacer historia junto a nosotros en este evento 100% confirmado”  exteriorizó Alberto Díaz González

FELL

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Entretenimiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…