Luis Eduardo Rosas
El parque de atracciones mecánicas que se encuentra en el Ajusco, Six Flags, acaba de inaugurar una nueva montaña única en su tipo en todo México, ya que conjunga toda la emoción de una montaña rusa con la realidad virtual.
De la mano de Samsung Electronics, y sus visores Gear VR , el juego llamado ataque galáctico roller coaster, trata de llevar una batalla para salvar al planeta de una terrible amenaza alienígena.
El Director corporativo de Six Flags Mexico, Sam Rhodes, en una entrevista, puntualizo lo siguiente:
“Mi trabajo es diseñar y crear las experiencias para las personas que visitan nuestros parques de diversiones, por lo que mi mejor recompensa es ver cómo la gente agradece lo que haces, pero en particular la gente de México aprecia mucho lo que hago, y eso me hace sentir muy bien. Por eso, mi parque favorito de toda la compañía es el de México”.
Este proyecto en colaboración con la empresa Samsung, ya había sido pensado desde años atrás, pero apenas este año pudo ver la luz.
La gente que entre a esta atracción podrá disfrutar un lugar más cómodo en cuanto a fila se refiere ya que fue también modernizada esta zona
Sin duda una atracción que a la que debes subir, al visitar este parque de atracciones