Home Noticias Tony Gali mantendrá aguinaldo de 90 días a maestros

Tony Gali mantendrá aguinaldo de 90 días a maestros

2 min read
1
0
4,256

Los maestros en Puebla mantedrán por lo menos dos años más el aguinaldo de 90 días que otorgan los gobernantes del estado, así lo aseguró  el Secretario General de la Sección 51 del SNTE, Jaime Roque, al asegurar que este, es un compromiso que tiene la administracion estatal con el magisterio

Asimismo, destacó que tras reunirse con el gobernador Antonio gali, se garantizó los derechos y prestaciones para los más de 20 mil docentes estatales.

“Se mantienen todos, se preservan todos los derechos laborales de los compañeros tanto económicos como sociales y eso es algo que tenemos que ir manteniendo siempre, que los derechos de los compañeros se van a salvaguardar”, subrayó.

En ese sentido, dijo que el trabajo en conjunto que se vendrá realizando con la nueva administración estatal es la capacitación docente, luego de que el Congreso local avaló la creación del Instituto de Profesionalización Docente.

Destacó que, con este nuevo proyecto, no solo se capacitará al magisterio, sino que habrá espacio para los alumnos que quieran desempeñarse como docentes.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Noticias

One Comment

  1. Profra. Maricruz Labastida Rojas

    2017/02/04 at 11:00 am

    Porque no apoya a los maestros federales jubilados para que recibamos los 90, días de aguinaldo, no es justo que nos bajen a 40 días, deseamos que nos apoye, demuestre que lucha por el bienestar y tranquilidad de los que dedicamos años de nuestras vidas a tantos pequeños poblanos

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Puebla ocupa el sexto lugar en incendios forestales

PUEBLA, Puebla.- El estado de Puebla ocupa el sexto lugar nacional en incendio forestales …