Home Noticias Martha Erika Alonso y Lorena Aguilar se comprometen a revertir el problema del agua en Amozoc

Martha Erika Alonso y Lorena Aguilar se comprometen a revertir el problema del agua en Amozoc

3 min read
0
0
4,694

PUEBLA, Puebla.- Acompañada por el gobernador de Puebla, Antonio Gali y por Lorena Aguilar, candidata a la diputación local por el Distrito 12;  Martha Erika Alonso, candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente”, se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua en el municipio de Amozoc.

Alonso Hidalgo, aseguró que su administración trabajará para que a los habitantes de este municipio, no les falte al agua potable, pues un recurso indispensable y de necesidad básica.

“Vamos a invertir más en las necesidades básicas de la viviendas, más pisos firmes, techos dignos y alumbrado público. Sé que aquí en Amozoc hay un problema serio con el agua y vamos a trabajar por el beneficio de las familias de este municipio”, remarcó.

Durante el evento, Martha Erika destacó el trabajo impulsado por el gobierno de  Tony Gali y la gestión de su esposa Dinorah, al frente del DIF, por lo que se comprometió a continuar implementando las políticas públicas que han beneficiado a la economía de los poblanos, como: uniformes gratis,  despensas a adultos mayores, entre otras.

Por último, la Candidata al Gobierno del Estado, hizo un llamado a los candidatos a la presidencia de Amozoc, para ganarse el voto a través de propuestas y campañas limpias sin descalificaciones.

Lorena Aguilar se compromete a cumplir con promesas de campaña

En su turno al micrófono, Lorena Aguilar Melo, señaló que se realizará un agenda de trabajo donde se cumplan cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.

“Sabemos de antemano que hay mucha pobreza, marginación e inseguridad, por eso todos tenemos que trabajar, sino trabajamos de la mano. Esta coalición va a estar cerca de la gente, vamos a hacer una agenda de trabajo para cumplir nuestras promesas de campaña. Nosotros sí cumplimos”, enfatizó.

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By Cristopher G.
Load More In Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Puebla ocupa el sexto lugar en incendios forestales

PUEBLA, Puebla.- El estado de Puebla ocupa el sexto lugar nacional en incendio forestales …