Home Interes Los cinco destinos más románticos en Puebla

Los cinco destinos más románticos en Puebla

5 min read
0
0
57

 

image

Oliva Valdez / @Uvita_DeValdez

Aunque en esta ocasión el 14 de febrero se festejará entre semana (jueves), puedes pasar la celebración para el fin y consentir a tu pareja no sólo un día, sino dos, llevándola a algún romántico lugar del interior de estado. ¿Cuáles son? Checa nuestro top 5 de los Destinos más Cursis de Puebla.

 

1.       Cuetzalan.

Lleno de exuberante vegetación y con un clima tropical húmedo, Cuetzalan es uno de los lugares más hermosos del estado poblano para pasar un fin de semana en compañía de tus seres queridos. Por su mágica cultura y gastronomía, esta es una buena opción para sorprender a tu pareja con una cena y una reservación en uno de sus hoteles o para pasear por los lugares turísticos que existen en la zona. Calles empedradas, cascadas, grutas, danzas e iglesias, son sólo algunas  riquezas que tiene Cuetzalan para consentir a sus visitantes.

2.      Atlixco.

Pasear en los diferentes viveros que existen ahí, tomar una nieve en los portales, o comer cecina en el mercado, son buenas opciones para disfrutar el Día del Amor y la Amistad. Atlixco cuenta con el mejor clima del mundo, lo que lo hace un lugar excepcional, pues además cuenta con una excelente oferta de alimentos, hospedaje y refrescantes balnearios. Con todas estas alternativas, imagina recorrer el zócalo iluminado por la noche tomado de la mano de tu pareja, con un clima fresco y un ambiente adornado de magia, belleza, tradición y cultura.

 

3.       Cholula.

Este lugar también es magnífico para compartir un fin de semana con la persona que más quieres. Cholula  es un hermoso valle donde se conjugan tradición, gastronomía, bellos paisajes, aventuras extremas y diversión nocturna. Lleva a tu pareja y realicen un tour por los diversos e imponentes templos, plazas, museos y pirámides que adornan las calles de este pueblo mágico.

 

4.        Chignahuapan.

¿Qué te parece reservar una cabaña para una velada romántica? Este municipio te brinda excelentes comodidades para tener un día relajante y pasarla de lujo. Desde la renta de cabañas y hoteles con aguas termales, hasta áreas para realizar días de campo con tus seres queridos, practicar senderismo, renta de caballos, campamento y rentas asadores; son magníficas opciones para compartir momentos inolvidables.

 

5.       Apulco.

No hay lugar más romántico que Apulco. Imagínate una cabañita privada, para ti y tu amor, solitos, con chimenea, con vista al lago, rodeados de hermosos bosques y cascadas. En este sitio se puede dormir en varios estilos, en tiendas de campaña, en cabañas o en hotel. El aroma a café y a tierra mojada, harán que disfrutes tu estancia a lado de tu pareja.

 

Comments

comments

Load More Related Articles
Load More By taWueno!
Load More In Interes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also

Wikipedia está llegando a su fin

La fuente de todos nuestros trabajos del colegio está amenazada. debido a sus problemas ec…